Abriendo Office365 u Office2013.

Estoy en una de mis laboratios probando las nuevas tecnologias que nos llegan. En esta ocasion ELTECNIQUITO les muestra el inicio y  entorno de Office 2013. En el futuro haremos presentacion de las aplicaciones por separado.

Recordaran que estuvimos no hace mucho presenciando el lanzamiento iniciado por Steve Ballmer de Microsoft. Los detalles del mismo lo pueden ver aqui.

Detalles Presentacion

Para ustedes tambien descargar Offcie 365 y probarlo hagan clic aqui.

DOWNLOAD

Esta version de Office es la primera version de un sistema de oficina listo para la nube y listo para tabletas. Y ademas al mismo tiempo. Esta es ademas la primera plataforma que se puede llamar Cloud Office a nivel de Aplicativo instalable.

Decimos esto pues es full online, con repositorios en Skydrive y login para mantener nuestro ambiente movil, multiplataforma.

Tambien es tablet y smartphone ready ya que esta diseñado para que podamos utilizarlo on the go, y ademas es de facil manejo con nuestros simples dedos. Menos necesidad de un stylus, ya que los iconos y botones del menu son de suficiente tamaño sin dañar es aspecto y el Look 'n' Feel.

Recuerden que esta aun en prueba, pero eso nunca le ha importado a ELTECNIQUITO. Yo lo pruebo todo por ustedes y asi no se les daña sus ambientes de trabajo. Ademas, yo no le tengo miedo a "Beta" alguno, pues no soy "Cola de espada". :) Es broma.

Aqui les dejo el recorrido en este ambiente grafico.









Asi fue. Espero lo hayan disfrutado.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Comentarios