DOWNLOAD - Descarga el nuevo #Office365


Office como un servicio. Offcie 365, Your modern Office.
  • Mejor en Windows 8. 
  • Nube 
  • Redes Sociales 
  • Nuevos Escenarios.

La nueva version Office 365, con la nueva interface de Windows 8, Metro. Office para la PC, Smartphones y Tabletas.

El nuevo Office365 piensa primera en la Nube y luego Localmente.

Es una version de Offcie hecha perfectamente para dispositivos moviles y tabletas.
PowerPoint Rocks!

Ya no es solamente un presentador de diapositivas. Es un asistente real de presentaciones, que mientras muestra las diapositivas, al presentador da herramientas no visibles a lso espectadores como un contador, puntero laser u lapices, para dar vida y total control de la presentacion.


Outlook
Es bien interactivo con los correos. Incluso detecta si en el texto a una direccion y puede mostrar la ubicacion en Bing Maps.

OneNote
Es una herramienta mucho mas rica para tomar notas.
Contiene el "Radio Menu". El cual, al uno seleccionar algo en una nota, muestra una gama de opciones disponibles al simple toque del dedo.
Excel
Tan poderoso como siempre, ahora con una nueva herramienta llamada Flash.La cual entiende lo que queremos hacer una vez trabajando con las columnas y nos completa el trabajo.
Sharepoint
Sharepoint tiene una nueva interface mas limpia y simple. Tiene una lista de actividades recientes tal como la vemos en una red social. Y funciona como una red Social

Office 365 tiene un relocator que nos ubica en el ultimo lugar que estuvimos trabajando una vez iniciamos sesion aunque haya sido en otro escenario.
Integracion con Skydrive y con Skype.

Descarga
Se puede descargar Office365 Preview Release para clientes con Windows 7 y Windows 8. No funcionara con Windows 8 Developer Preview ni con Consumer Preview.

Para descargarlo haz clic en este link:

DOWNLOAD
 http://www.microsoft.com/office/preview/es
DOWNLOAD

La Version final de Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Office 365 Small Business Premium — diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

Office 365 ProPlus — diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.


Lo mejor de Office en Windows 8
  • Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Desliza el dedo por la pantalla y amplia la pantalla para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo. 
  • Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad. 
  • Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo. 
  • Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface. 

Fuente: Microsoft Blog TechNet

Comentarios