Como instalar Watchtower Library 2011 Mobile


Para "Como instalar Watchtower Library 2013 Mobile" hacer clic aquí.

Este articulo es para Windows Mobile 5, 6 y 6.5

Para Android, iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 8 hacer clic aqui. JW Library App.

Para Windows Phone 8 hacer clic aquí: JW Library App

Para Blackberry y Windows Phone 7.5 hacer clic aquiWatchtower Online Library o consulta los comentarios que tienen informacion que te puede servir.

Hey, están abajo, al final de la pagina.

Para saber como instalar Watchtower Library 2011 en versiones nuevas de LINUX como Ubuntu o Linux Mint hacer clic aqui.

REQUISITOS
  • "Microsoft Windows Pocket PC 2003 Second Edition o superior". Personalmente lo he utilizado en Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.5 [No instalar en Windows Phone 7, Ni en Mango (Windows Phone 7.5, 7.8 ni 8), ahí no corre]
  • "12 MB RAM (necesarios para ejecutar la aplicación)"

  • "350 MB de espacio libre, sea en el dispositivo o en la tarjeta de memoria"

---------------------------
INSTALACIÓN
---------------------------

1) Conecte a la computadora el dispositivo o una tarjeta de memoria. El programa de instalación de Watchtower Library Mobile necesita tener acceso a su dispositivo o a la tarjeta de memoria del dispositivo. Algunos dispositivos pueden conectarse con un cable USB a su computadora para que funcionen como una unidad de disco duro. Otros utilizan una tarjeta externa de memoria que también puede conectarse a su computadora y funcionar como una unidad de disco duro.

2) Ejecute el programa de instalación (SetupMobile.exe). El programa de instalación le pedirá que elija alguna unidad de memoria extraíble como unidad de destino. Si la unidad de destino es una tarjeta de memoria, debe elegir el directorio raíz para hacer la instalación (el programa no podrá crear la carpeta "Watchtower" dentro de ninguna otra carpeta que haya en la tarjeta de memoria).

Si ninguna de estas opciones está disponible, el programa de instalación le dará la oportunidad de utilizar el disco duro de su computadora como unidad de destino. Luego podrá copiar la carpeta creada (llamada “Watchtower”) en su dispositivo siguiendo las instrucciones del manufacturero. (Nota: El programa de instalación no utiliza el programa ActiveSync, pero usted puede utilizarlo para copiar la carpeta “Watchtower” en su dispositivo; ahora bien, este método puede tomarle mucho más tiempo.)

3) Desconecte de su computadora el dispositivo o inserte en su dispositivo la tarjeta de memoria en la que instaló el programa. Prosiga con la instalación de Watchtower Library Mobile en el dispositivo mismo. Utilice la aplicación File Explorer (o un programa similar instalado en su dispositivo) para encontrar la carpeta “Watchtower”. Dentro de esa carpeta busque la carpeta “Watchtower Library 2011”, y dentro de esta, la carpeta “S”. Busque el archivo wtlibrary.exe dentro de la carpeta “S” y ejecútelo. Con esto habrá completado la instalación.

Para desinstalar Watchtower Library Mobile, utilice la aplicación File Explorer (o un programa similar) para encontrar la carpeta “Watchtower”. Dentro de esa carpeta busque la carpeta “Watchtower Library 2011”, y dentro de esta, la carpeta “S”. Busque el archivo Uninstall.exe y ejecútelo. Con esto solo se borrará la configuración del programa en su dispositivo. Para borrar del dispositivo o de la tarjeta de memoria tanto el programa como los datos, borre la carpeta “S” y todo lo que contiene. Si solo instaló una edición de Watchtower Library Mobile, puede borrar la carpeta “Watchtower” y todo lo que contiene. Nota: Al borrar los archivos de datos, borrará también los Favoritos que haya creado. Si quiere conservar los Favoritos que haya creado, puede copiar manualmente los archivos de la carpeta Favoritos y guardarlos en algún otro lugar o en otro dispositivo.



Fuente: Readme del CD-Rom Watchtower Library 2011

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy valioso y util tu aporte.A la velocidad de los lanzamientos ,impera estar actualisando los mecanismos de lectura y visualisacion en los mobiles.Gracias.
Tengo un HTC Sensation con Android ,que me recomiendas para obtener Li-ry WT 2011 ?
(polo77)
Unknown ha dicho que…
ME GUSTARIA SABER COMO INSTALARLO EN UN NOKIA N8. NO TENGO LA MENR IDEA NISIQUIERA SI YA TIENE WINDOWS MOBILE. POR FAVOR AGRADEZCO CUALKIER AYUDA
Jimmy Coste ha dicho que…
Saludos, Estoy contestando los comentarios hechos por ambos. Gracias por leer este articulo.

En el caso del comentario del 7 de marzo (polo77) para Android no es posible hacerlo tal cual desde el CD ya que es hecho para Windows (PC) y para Windows Mobile. Para poder tener estas informaciones en Android tendras que instalar iSilo para Android y bajar los Rom del WTLib.

En el caso del comentario de 15 de Marzo, Nokia ya esta trabajando con Microsoft instalando WindowsPhone en sus moviles, pero WTLib no corre en WindowsPhone, sino mas bien Windows Mobile. Ademas el modelo que tienes (N8) no usa WindowsPhone ni Windows Mobile, mas bien usa Symbian. Puedes ver las especificaciones de tu movil aqui: http://europe.nokia.com/find-products/devices/nokia-n8/specifications y bajar hasta donde dice Software. En tu caso puedes hacer igual que el caso anterior y descargar iSilo.

Para poder usar Watchtower Library deben bajar los Roms de Watchtower Library y el software iSilo para leer los roms.

Decarga iSilo para Android desde aqui (comentario 7 de marzo)(polo77):

http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm

Para descargar la version de iSilo para Symbian haz clic aqui (comentario 15 de marzo):

http://www.isilo.com/download/iSiloUQ3.htm

Si este no te funciona apropiadamente usa cualquiera de estas otras versiones para Symbian:

http://www.isilo.com/download/iSiloS80.htm
http://www.isilo.com/download/iSiloS63.htm


Para descargar los Roms de Watchtower Library hagan clic aqui y sigan las instrucciones.

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html


Ahora me veo en la obligacion animarles a leer estos dos puntos para su consideracion. de la Ayuda del CD-Rom, sobre el uso de programas de terceros. Consulten en el CD antes de descargar nada.

*** wtlib-help Carta de introducción ***
Pregunta 6.

*** wtlib-help Contrato de licencia ***

3. RESTRICCIONES DE USO.

Espero sea de ayuda.
MardoDan ha dicho que…
Querria saber cuando podre Instalar este Soft en Windows Phone 7.5 Mango (Nokia Lumia 800), cuales son las restricciones por la que no funciona? Desde ya muchas gracias.
ELTECNIQUITO ha dicho que…
Saludos MardoDan. El "Cuando" podremos instalar WTLib en Mango, corresponde a los dueños del software contestarlo, y creo que la respuesta seria que lo sabremos cuando vaya a ser. Segun creo, ya estan trabajando en ello.

La razon de porque el actual no corre en 7.5 es el sistema de aplicaciones ya que Windows Phone y Windows Mobile son Sistemas Operativos distintos.

Por el momento lo que algunos hacen es usar isilo que tiene versiones para mango. Lee el copmentario hecho por mi hace 2 dias.

Exito.
MardoDan ha dicho que…
Logro ver la memoria del Telefono desde la PC, lo que me faltarias es saber de algun Explorador de Archivos para Windows Phone y probar la instalacion, sabes de alguno?
Desde ya muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola Tecniquito. Tengo un N8. Ya descargué el silo para symbian Belle y los Roms del link que pusiste, pero cuando quiero copiar los Romns a la memoria de mi cel donde se copia el isilo (NC24) me dice q no hay espacio. Espacio hay, pero el asunto es que no me deja copiar. Como puedoi hacer para que me deje copiar los Roms. Desde ya muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
puedo instalar watchtower mobile en mi celu motorola ex132??? como puedo saber si mi ekipo tiene microfoft windows??? porfavor meayudan??
El Tecniquito ha dicho que…
Saludos a Todos. Estoy contestando sus comentarios sobre el Nokia N8 y Sobre el Motorola ex132.

Primero acerca del Nokia, asegúrate que no sea en la memoria del cel sino mas bien en la memoria de almacenamiento, una MicroSD o la que use el telefono. Normalmente lo venden con una dentro sino tendras que comprarle una. Verifica los compartimientos del teléfono e identifica donde se introduce la memoria y asi sabras si la tiene dentro o no.

Sobre el motorola, no podras utilizar ninguna versión de Watchtower Library ni de iSilo pues el Sistema Opoerativo que usa es muy particular y poco popular. Es el Brew MP 1.0.3. Lo puedes verificar en esta pagina. :( http://www.motorola.com/Consumers/XA-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTO-EX132-XA-ES.alt

Bye.
Anónimo ha dicho que…
hola tecniquito es que tengo un Samsung Beat Mix GT-C3300 tactil, y hice todo el proceso de instalacion de WTlibrary 2011, pero cuando lo voy a istalar en el telefono dice: "contenido no soportado" y el telefono tiene espacio suficiente en la memoria y las 12 ram de tel??? que hago?? por favor si puedes mandame la respuesta a mi correo julian-jah@hotmail.com..thank you
Anónimo ha dicho que…
porafavor una respuesta para lo del sansung???????????????
Jimmy Coste ha dicho que…
Saludos Julian. Disculpa la demora en contestarte. Con relacion a tu Samsung, este no usa el sistema Operativo Windows Mobile en ninguna de sus versiones. Mas bien usa el sistema Operativo de Samsung llamado "Sistema operativo patentado (SGP)", por lo que el Watchtower Library no correra. Como no usa tampoco los sistemas operativos iOS de Apple, WindowsPhone, Android o Blackberry, la informacion en los comentarios sobre iSilo no te servira tampoco.

No lo podras usar en ese celular.

No te estoy animando con esto a que inviertas una cantidad de dinero sustanciosa en un celular con un sistema de los anteriores resultandote en una carga extra, solo por poder utilizar el WTLib. Esto es siguiendo el principio de Mat 6:22.

Si puedes obtener un celular con estas caracteristicas sin que te sea una carga, bien. Entonces si. Los celulares con Windows Mobile estan saliendo del mercado por lo que pudieran encontrarse a costos mucho mas baratos que los actuales. De ser tu caso, seria la mejor opcion.
Jimmy Coste ha dicho que…
Ahh y se me olvidaba, MardonDan, disculpa no te habia contestado a ti tampoco. Me parecia que WindowsPhone trae un explorador de archivos. Si no es el caso dejame investigar y te dejo saber de algun aplicativo para ello.
andrea s ha dicho que…
holaa .tengo un nokia c7 .. intente instalar isylo . y aparaecia en las aplicacione sdel celular.sin embargo al copiar la watchtower no logre visualizarla.que hagoo ?
Jimmy Coste ha dicho que…
Saludos andrea s. Para poder leer las informaciones usando iSilo en lugar de copiarlas del CD-ROM debes descargarlas desde este site, que ya la han puesto en formato de iSilo.

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html


Sin embargo me veo en la obligacion animarte a leer estos dos puntos para tu consideracion de la Ayuda del CD-Rom, sobre el uso de programas de terceros. Consulta en el CD antes de descargar nada.

*** wtlib-help Carta de introducción ***
Pregunta 6.

*** wtlib-help Contrato de licencia ***

3. RESTRICCIONES DE USO.

Espero sea de ayuda.
Anónimo ha dicho que…
Por favor me pudiera decir q programa tengo q descargar desde el app store para instalar correctamente WLM en un iPhone 4s. De antemano gracias, aquí dejo mi correo.- le_g_n@hotmail.com
ELTECNIQUITO ha dicho que…
Para le_g_n.

No lo podras hacer desde la App Store de Apple.Ahi no esta.

Para saber como utilizar Watchtower Library en un iPhone, favor sigue estas instrucciones:

Necesita hacer dos cosas:

1 Descargar iSilo.
2. Descargar los roms de iSilo con elc ontenido del WTLib.

1. Visita Isilo y decsraga la version para iPhone
http://www.isilo.com/download/

2.
Para descargar los Roms de Watchtower Library hagan clic aqui y sigan las instrucciones.

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html


Ahora me veo en la obligacion animarte a leer estos dos puntos para su consideracion. de la Ayuda del CD-Rom, sobre el uso de programas de terceros. Consulten en el CD antes de descargar nada.

*** wtlib-help Carta de introducción ***
Pregunta 6.

*** wtlib-help Contrato de licencia ***

3. RESTRICCIONES DE USO.

Espero sea de ayuda.
eltecniquito ha dicho que…
Saludos le_g_n. No lo podras instalar desde la App Store de Apple. Ahi no esta. Sin embargo, Para saber como utilizar Watchtower Library en un iPhone, favor sigue estas instrucciones:

Necesita hacer dos cosas:

1 Descargar iSilo.
2. Descargar los roms de iSilo con elc ontenido del WTLib.

1. Visita Isilo y decsraga la version para iPhone
http://www.isilo.com/download/

2.
Para descargar los Roms de Watchtower Library hagan clic aqui y sigan las instrucciones.

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html


Ahora me veo en la obligacion animarte a leer estos dos puntos para su consideracion. de la Ayuda del CD-Rom, sobre el uso de programas de terceros. Consulten en el CD antes de descargar nada.

*** wtlib-help Carta de introducción ***
Pregunta 6.

*** wtlib-help Contrato de licencia ***

3. RESTRICCIONES DE USO.

Espero sea de ayuda.
By JeyRam ha dicho que…
ya instale, tal y como lo describes, tengo un LG optimus 750, con android, todo bien hasta donde tengo que ejecutar el archivo wtlibrary.exe, me aparece como un archivo que no reconose el celular, con que programa puedo correr este archivo
Anónimo ha dicho que…
Existe un programa q corra WLB para el iPhone 4s ?
ELTECNIQUITO ha dicho que…
Saludos JeyRam y tambien el "Anonimo". Cuando el dispositivo que usas es un iPhone, LG, Samsung, Motorola o Blackberry u otro, (osea que no corren Windows mobile), no hay forma alguna en que el Watchtower Library del CD-Rom, wtlibrary.exe corra. No va a funcionar. En lugar de eso, si leen con detenimiento los comentarios y recomendaciones ma arriba, notaran que lo que muchos hacen es utilizar un programa (iSilo) que lee unos archivos en ese unico formato y que alkgunos hermanos han tomado del CD-Rom y los han modificado. Lo han puesto disponible en Internet en los links que les mencione anteriormente. Lean con detenimiento. Espero esto les haya sido de ayuda.
Wiston ha dicho que…
Hola hermano, gracias por tomarte tanto trabajo en explicar muy bien.
Tengo un nokia x3-02 seguí los pasos del cd pero no me deja ejecutar el archivo .exe en el celular.
No se como se hace esto, creo que mi cel no usa SO.
Saludos y gracias desde ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Saludos Tecniquito, tengo un LG GW305 instale el library y se creo una carpeta de library en la sd y cuando ingreso desde el celular dice que no puede leer los archivos.
muchas gracias
Jorge Esquivel ha dicho que…
Tengo un celular HTC Excalibur s621 tiene el windows mobile 5.0 se podrá instalar el WTL2011 sin problemas?
o lo puedo instalar en la miscroSD con el adaptador miniUSB y luego poner la microSD al celular? y ya funcionaría la aplicación? lo que pasa es qe no tengo el cable usb.
Jimmy R. Coste Yost ha dicho que…
Saludos Hermanos. Les estoy contestando a Winston, anonimo y a Jorge Esquivel por separado.

Primero

***Winston***

Hola Winston, tu cel el Nokia x3-02 corre Nokia OS, no Windows Mobile, por ende el Watchtower Library no correra, como ya te habias figurado.

Pero si tienes plan de Datos prueba este link desde tu celular: wol.jw.org. Te puede servir.


***Anonimo***

Hola Anonimo que usas el LG GW305. Tu cel no usa Windows Mobile sino mas bien uno propietario de la LG. AHora bien tu cel navega en internet con el browser Teleca-Obigo. Si usas plan de datos prueba con este link: wol.jw.org


***Jorge Esquivel***

Saludos Jorge. En cuanto a tu inquietud con el HTC Excalibur s621, puedes hacer lo que preguntaste y desdepues cargar la aplicacion desde el cel, y listo. debes, segun las instrucciones, copiar la carpeta completa, y despues con el explorador de archivos buscar la palicacion y correrla (ejecutarla). No es obligatorio con el cable.

Espero les haya servido a todos esta informacion.
Anónimo ha dicho que…
Hola! solo quisiera saber si se puede intalar el wachtower en un LG 510E android 2.3?? xq una vez intale el wachtower peeo no lo pudo abrir, el archivo estaba pero no lo leia, quisiera saber si, si se puede! nesesito una respuesta! Que necesito para poder abrirlo? Gracias y espero!
Jimmy R. Coste Yost ha dicho que…
Hola Anonimo que usa un LG 510E con Android. Es mejor si se ponen un nombre aunque sea un pseudonimo, para que cuando conteste me pueda referir a quien le doy la recomendacion directamente.

Bien, Primeramente en ese smartphone no va a correr el CD-Rom.

Segundo, las opciones que tienes son 2, recomiendo la segunda y no la primera:

a) iSilo. Debes instalar iSilo para Android en este link http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm y luego descargar la base de datos de la Biblioteca formateada para iSilo que han subido unos hermanos. Esa base de datos la descargaras desde aqui: http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html

b) WOL. Ya la organizacion ha puesto el Watchtower Library Online. Si tienes servicio de datos (internet) puedes acceder usando esta pagina: wol.jw.org. Ya tienen la interface en Espanol, aunqie las publicaciones aun estan en ingles. Pero ya vamos avanzando.
Anónimo ha dicho que…
hola amigo mira en el nokia 5800, se puede instalar??
Jimmy R. Coste Yost ha dicho que…
Saludos "anonimo" del nokia 5800. Tu celular utiliza el sistema Operativo Symbian. Es unno de los mejores celulares que ha hecho la Nokia. Puedes ver mas informacion sobre el aqui:

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic-2537.php

Sin embargo, Watchtower Library CD-Rom, no podra ejecutrarse en este. Encuentro mas favorable si tienes un plan de datos (internet) en tu celular entres a esta pagina: wol.jw.org.

Si no tienes plan de datos en tu celular, lee los primeros comentarios que hice sobre como instalar iSilo y descargar la base de datos.

Necesita hacer dos cosas:

1 Descargar iSilo.
2. Descargar los roms de iSilo con elc ontenido del WTLib.

1. Visita Isilo y decsraga la version para Symbian
http://www.isilo.com/download/

2.
Para descargar los Roms de Watchtower Library hagan clic aqui y sigan las instrucciones.

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html


Ahora me veo en la obligacion animarte a leer estos dos puntos para su consideracion. de la Ayuda del CD-Rom, sobre el uso de programas de terceros. Consulten en el CD antes de descargar nada.

*** wtlib-help Carta de introducción ***
Pregunta 6.

*** wtlib-help Contrato de licencia ***

3. RESTRICCIONES DE USO.

Espero sea de ayuda.
osvaldo ha dicho que…
tengo una packard bel liberty tab 100 y deseo instalarle el WT LIBRARY 2011, como puedo hacerlo, para no depender de internet (Watchtower on line), sino mas bien contar con lainfo en mi dispositivo. Desde ya agradecido.....
Jimmy R. Coste Yost ha dicho que…
Saludos Osvaldo. la Packard Bell Liberty Tab 100 utiliza Android. Puedes ver sus especificaciones aqui: http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/model/XE.H7EEN.001

Como el sistema operativo es Android, no podras ejecutar el Watchtower Library Mobile desde aqui tal cual como esta en el CD. Mas bien solo te queda esto, ademas de entrar a WOL.:

a) iSilo.

Debes instalar iSilo para Android en este link:

http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm

y luego descargar la base de datos de la Biblioteca formateada para iSilo que han subido unos hermanos.

Esa base de datos la descargaras desde aqui:

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2012/03/Wtpubs2011/WTPub2011.html

Abre esa base de datos con iSilo y listo.
sherany95 ha dicho que…

DISCULPA LAS MAYUSCULAS SE ME ATASCO LA TECLA EN MI TECLADO...

YA TENGO LOS ARCHIVOS EN MI NOKIA E61
Y LOS ARCHIVOS DE LOS HERMANOS MODIFICADOS
COMO ABRO LA BASE DE DATOS CON ISILO?
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo tengo un samsung gt-s5233t y instale en mi microsd la Watchtower library mobile pero al llegar al archivo wtlibrary.exe me dice tipo de archivo no compatible. ¿Qué debo hacer para que lo ejecute?
Anónimo ha dicho que…
Te hago una consulta. Entiendo que el Library se instala en Win Mobile 2003 y he visto que algunas Tablet traen Win Ce 6.5 y segun entendi es la version nueva del Win Mobile. La pregunta es si el Library se puede instalar en Win Ce. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Saludos Jimmy, tengo un iPhone 4s ya compre el iSilo que es lo que se recomienda para cargar la WLMóvil. ¿Que más necesito hacer? ¿Que necesito saber?
Espero me asesoren, agradecería que se pusieran en contacto conmigo, este es mi correo:
Lukyderodz-90@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Disculpas el correo es sin mayúsculas es:
lukyderodz-90@hotmail.com
susana ha dicho que…
EL TECNIQUITO holaaaa una pregunta tengo el nokia c3 00 es posible instalarloO.. si es asi comoo ?? ayudame siip ^^ desde ya graciias... :D
barquillo ha dicho que…
Hola tecniquito tengo un xperia mk16a versión android 2.3.4 y un Nokia lumia 710 con Windows phone 7.5 y queremos instalar la watchtower librery pero se puede o definitivamente no si puedes ayudarnos muchas gracias :-D
Sebastian Valenzuela ha dicho que…
A mi me resultó en mi android 4.0.4
Descargué el programa iSilo y luego baje los rooms y listo. Gracias
oscar ha dicho que…
puedo instalar watchtower library 2011 en mi USB de 8 GB para usarla en cualquier computador?
Anónimo ha dicho que…
Holas xfa diganme si se puede instalar la watchtower en el equipo Nokia lumia 710 gracias.....
Anónimo ha dicho que…
yo tengo un nokia lumia 505 y quiero instalar el watchtower library, si se podra y como?
Unknown ha dicho que…
Hola, no puedo descargar los roms del watchtower ya que me pide datos del wt2011 de pc y tengo el 2010 nada mas :/ quien me puede ayudar con eso?

Gracias!
Anónimo ha dicho que…
hola , yo tengo una tablet mac, me gustaria saber si se puede descargar el cd room de la wacht tower aqui?
Unknown ha dicho que…
hola hno, sabe que en mi zona ( argentina, formosa), nadie tiene el cd WL 2011 o 2012, solo queda en el archivo de la cong el 2010, nos dijeron que como en internet está todo ahora, ya no hacian mas discos de esos, asi que sì se siguen haciendo? como podria ud darme la contraseña, o sea, las tres cifras para habilitar la descarga? espero comprenda mi situacion, si quiere hacerme algunas preguntas para probarme, espero su respuesta. Saludos y gran trabajo el blog.-
Anónimo ha dicho que…
 
También puede probar WT BibleLibrary para Android

 
Anónimo ha dicho que…
WT BibleLibrary para Android
http://wtbiblelibrary.blogspot.com/2012/04/espanol.html
Jimmy Coste ha dicho que…
Pueden ver el versión y el Build para Watchtower Library 2012 aquí:

http://sdrv.ms/17nV2TS
Anónimo ha dicho que…
hola,saludos a todos, mi pregunta para el tecniquito es ¿como intalar watchtower library 2011 en mi mini portatil HP? pues como sabe no tiene unidad de CD. te cuento que la instale en mi memoria con el fin de cargarla ahi para cuando nesecitara y tambien con el fin de instalarla en el mini,y pues despues que la instale me abrio la biblioteca en el mismo pc por medio del cual la instale en mi USB(8gb),abriò despues de haber sacado el CD y parecia perfecto, pero cuando meti la memoria al mini le doy clic donde dice "WTlibrary.exe"me sale un aviso que dice "se ha encontrado un problema y no puede continuar". porfa ayudeme a instalarla en mi hp mini q no tengo mas pcs.
Jimmy Coste ha dicho que…
Saludos a Todos. Respuestas de ELTECNIQUITO. Disculpen algunos por tardar algo en contestarles.

1ro. Watchtower Library no se puede instalar en Nokia Lumia pues estos usan Windows Phone y Watchtower Library Mobile es para Windows MOBILE, que es mas viejo. A los que usan Lumia les recomiendo buscar en el Marketplace Jw epub Reader, instala la Biblia TNM y el texto diario.

2do. Para la HP mini. Hiciste bien en copiar el contenido del CD en una memoria, pero lo que debes ejecutar NO es el archivo WTlibrary.exe para ejecutar la libreria, sino mas bien el que debes ejecutar Setup.exe para instalar la libreria en la laptop y despues de eso ya no necesitaras la memoria USB.

Jimmy Coste ha dicho que…
Tambien para Windows Phone, pueden en lugar de instalar Watchtower Library, ya que no se puede, usar iSilo, junto con la base de datos de la Watchtower Library 2012 actualizada. Sigan estas instrucciones:

Descarguen iSilo (hay que pagarlo) desde este link: (copienlo y peguenlo en la barra de direcciones)

http://www.isilo.com/download/iSiloWP.htm#installViaDeviceMarketplace

una vez instalado,

Descargaras la base de datos de la WT Library 2012 desde este link: (copienlo y peguenlo en la barra de direcciones)
:

http://www.mapadetalentos.net/zz/Respaldo/download/2013/01/Wtpubs2012/WTPub2012.html

Abre esa base de datos con iSilo y listo.
Anónimo ha dicho que…
hola tengo un LG GM360i, podre instalar la Watchtower en el???? Tengo que descargar algo??
Jimmy R. Coste Yost ha dicho que…
Saludos. PAra quien tiene un LG GM360i. Lamentablemente en tu telefono no podrás tener el Watchtower Library en ningun formato posible pues no corre en ninguno de los sistemas operativos inteligentes que soporten ni la instalacion de progrmas basados en C++ ni que soporten iSilo. Puede intentar verificar si tiene conexión a internet y probar con http://wol.jw.org/es
Patricia de Reyes ha dicho que…
Hola mi celular esun Samsung Galaxy Young s5360 y he intentado 3 veces hacer la instalacion, pero a la hora de completar instalacion en mi celular me dice que ninguna aplicacion puede realizar esa operacion, habra que pueda hacer o no es compatible con mi equipo? mporque tambien es sistema Andpero no se que sucedera,,,gracias de antemano x su ayuda.
Jimmy Coste ha dicho que…
Hola Patricia de Reyes.
Efectivamente, la Aplicacion que viene en el CD de la Watchtower Library, no funciona en Android.

Te recomiendo, ir a wol.jw.org, o 2) bajarte la App JW desde el Play Store o 3) una similar desarrollada por algun hermano. tambien sigue los comentarios y leetelos para saber como ponerlo con iSilo.

------------------------------------
Hola mi celular esun Samsung Galaxy Young s5360 y he intentado 3 veces hacer la instalacion, pero a la hora de completar instalacion en mi celular me dice que ninguna aplicacion puede realizar esa operacion, habra que pueda hacer o no es compatible con mi equipo? mporque tambien es sistema Andpero no se que sucedera,,,gracias de antemano x su ayuda.
Unknown ha dicho que…
Puedo instalar en mi cel microsof lumia 640 xl el dvd roo de la bibliiteca wachtower?
Unknown ha dicho que…
Puedo instalar en mi cel microsof lumia 640 xl el dvd roo de la bibliiteca wachtower?
Unknown ha dicho que…
Por favor respondeme pronto. Mi celular es un huawei y625 puedo instalarlo hay. Hay algun programa que permita leer el cd-room. Yo tengo isilo con el programa wtpub 2014 . Pero si puedo instalar el cd-room mejor
Unknown ha dicho que…
Por favor respondeme pronto. Mi celular es un huawei y625 puedo instalarlo hay. Hay algun programa que permita leer el cd-room. Yo tengo isilo con el programa wtpub 2014 . Pero si puedo instalar el cd-room mejor
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias hermanito usted hace un gran trabajo. De verdad le agradezco.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias hermanito usted hace un gran trabajo. De verdad le agradezco.