Whitepaper - Watchtower Library for Blackberry

Para muchos es algo anhelado. Yo mismo fui usuario de Windows Phone con Motorola, HP y HTC y lo mas valioso era que podía utilizar el Watchtower Library 2009 en mi celular.

Para saber como instalar Watchtower Library 2011 en versiones nuevas de Ubuntu o Linux Mint hacer clic aqui.

El CD de Watchtower Library 2009 trae dentro una carpeta que se llama "Mobile", la cual debemos copiar a una memoria MicroSD, o la que use el móvil, e invocamos la aplicación WTLib.exe.
Esto es posible porque esta versión de Watchtower Library 2009 Mobile fue diseñada para correr en Windows Mobile 5.0, 6.0 y 6.5. Pude tener el placer de probarlo en estos 3 Sistemas Operativos con móviles diferentes.


Lamentablemente no ha sido diseñado aun para Blackberry, del cual soy usuario en las versiones 5 y 6. Tampoco correrá en Symbian ni iPhone ni Android. Escuche de un emulador en BB para correr aplicaciones de Windows Mobile, pero no ha sido consumado el rumor.
Anhelo ese desarrollo. Please.
En otro orden, muchos son usuarios de iSilo, una aplicación independiente sobre la cual se ha desarrollado librerías como el texto diario, los volúmenes, la Traducción del Nuevo Mundo y demás publicaciones. La he visto correr en Symbian y en iPhone y se comporta muy bien. Esto por el soporte a Java que tienen los sistemas operativos.
Correría en Blackberry? Se dice que el BBOS es hecho en base Java, pero los programitas Java que solia utilizar en Sony Ericsson y Windows Mobile no corren en Blackberry.
Si alguien lo ha intentado dejenme saber.
Mientras anhelo, como ya mencione, la version oficial para BB 5 o 6.


Whitepaper
Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios

Daniel Miranda ha dicho que…
Pues lastima lo de Windows Mobile en eso siento que deberia ser mas estandar la Library. Yo uso Symbian. Saludos de un TJ de El Salvador.
Roy ha dicho que…
Probe el WTLib 2010 en Windows Mobile 6.1 y corre magnificamente. lamentablemente no creo funcione en Windows Phone 7.

Creo tambien que es mejor esperar una version oficial a estar probando programas no verficados por la organizacion y que utilizen la base de datos de la Watchtower Library pue va en contra de los acuerdos especificados en el CD-Rom.
Otniel De Leon ha dicho que…
Hola Jim soy Opi, yo tengo un BB storm y tengo Isilo instalado y funciona muy bien, y tiene todas las publicaciones, aunque son de años pasados.