Knowledge Base - Accelerators en IE8

Explorando las bondades del IE8 me he encontrado con la funcion llamada Accelerators. Note que para mis actividades rutinarias ya tenia vinculos especificados, algunos de estos los configuro segun la instalacion de IE8 anteriormente. Pueden ver el articulo anterior en las imagenes 5 y 6.

Pero resulta que encontre un Add-On (como se les llama a los elementos del grupo accelerator) que no estaba configurado a mi uso. Todos sabes que ELTECNIQUITO publica con Blogspot. Asi que cuando veo que el Add-On de Blog decia Windows Live, fuy juyendo a cambiarlo. Por intuicion y sentido comun fuy a Tools y llegue a donde se administra los Accelerators pero la forma mas facil que encontre despues de llegar fue la de la imagen 2. Recueden que pueden hacer clic en las imagenes para apreciarlas mejor.

Imagen 1

-
-
-
-
-
-
Imagen 2
-
-
-
-
-
Imagen 3 -

Una vez seleccionamos el Accelerator que sedeamos modificar nos dan 3 opciones: a) Establecer como opcion predeterminada, b)Desabilitar y c) Eliminar. Pero no hay ninguna opcion para MODIFICAR ni AÑADIR. Entonces, Use una tactica diferente.

Imagen 4- Fuy al Menu: Page > All Accelerators > Find more Accelerators.
Aqui pude apreciar una amplio numero de Add ons por categoria. Seleccione el idioma ingles y busque bajo Blogging el Add on de Blogspot. Voilá! Y Accelerator añadido. Ver mas en imagenes 5 y 6. -
-
Imagen 5 -
-
-
-
-
-
-
-


Imagen 6 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 7 - Cuando fuy al administrador de Add ons me fije que ya estaba añadido y configurado como predeterminado automaticamente. Abri una nueva pestaña y ahi estaba mi Blogspot Accelerator.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 8 -

-
-
-
-
-

Fuente: ELTECNIQUITO Labs
Knowledge Base

Comentarios