Knowledge Base - Como instalar Internet Explorer 8

Trate de descargarlo del anuncio que esta en la pagina principal de Microsoft pero no me deja bajarlo. Por lo que decidi bajarlo de la pagina de descargas oficial de Microsoft. Pueden dar clic aqui para descargarlo ustedes.

Despues de descargarlo pueden seguir las instrucciones segun las imagenes abajo. Recuerden que pueden hacer clic en las imagenes para apreciarlas mejor.

Imagen 1
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 2
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 3 - Aqui Nos indica si hacen falta actualizaciones en nuestra computadora necesarias para el buen funcionamento de IE8. Esta a nuestra consideracion instalarlas en ese momento o despues.
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 3 a
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 3 b
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 4 - Si elegimos la opcion de las actualizaciones, al reiniciar debemos ejecutar Internet Explorer para finalizar la instalacion.
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 5 - Aqui nos pregunta la instalacion si queremos la opcion de que se nos recomiende sites en nuestra busqueda de informacion. Les recomiendo que elijan que SI, ya que para aprovechar las bondades de esta nueva version resulta muy conveniente.
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen 6 - Aqui es donde elegimos si queremos que la nueva instalacion adopte las configuraciones personales de la anterior o las especifiquemos. Una vez hecho esto se concluye la instalacion.
-
-
-
-
-
-
-
-
Fuente: ELTECNIQUITO Labs
Knowledge Base

Comentarios