Resultados Encuesta Discos Duros

Ya termino la encuesta de discos duros en la cual agradecemos a todos su apoyo en las votaciones. Gracias a esto podremos medir para nosotros mismos como esta la preferencia en la Republica Dominicana de los HDDs. Como sabran, mientras mas personas voten, mas cerca de la realidad estaremos, a lo que animamos a que divulgen las encuestas y asi tendremos cada vez resultados mas afinados y precisos.
Hacer clic en la imagen para apreciarla mejor
Bien, entrando en materia y dejando el bla bla bla, Hubo EMPATE en el primer lugar. los Discos Duros Maxtor y Seagate obtuvieron el primer lugar con 11 votos cada uno (21 porciento). No es un resultado casual. Muchos me llegaron a manifestar oralmente su inclinacion por uno de estos dos. Bien ganado. Tambien resulta comprensible pues las tiendas traen estos discos duros masivamente al pais. Que no se ppierdan con estos pues estos discos ya tienen mercado hecho. La gente los prefiere. Que no sea como con los motherboards, que lo que la gente mas prefiere los pie por internet porque aqui no los traen.

En segundo lugar y no mal tenemos al afamado Western Digital con un total de 8 votos para un 15 porciento. Muy preferido por muchos. incluso en las computadoras de marca ques erespetan usan como discos duros en su manufacturacion uno de estos primeros 3.

En tercer lugar tenemos a Hitachi con un total de 6 votos para un 11 porciento. Donde vemos discos hitachi?? En laptops y algunos servidores. si, son buenos.

En cuarto lugar tenemos a HP con un total de 5 votos para un 9%. Muy usual en discos SCSI para servidores y una que otra PC..

El quinto lugar esta compartido por Fujitsu e IBM con un toatl de 4 votos para un 8%. Tambien mas comunes en servidores que en PCs.
Hacer clic en la imagen para apreciarla mejor

Los demas lugares terimnaron compartidos (como en las demas encuestas) por Crucial, Fuji, Samsung y Toshiba. Sacaron cada uno 1 voto para un 2%. Sorprende que un disco bien comun es el Samsung, pero que a su vez solo saco un voto. Porque habra sido?? Je je, A cuanta gente se la habra danado uno?? Tengan cuidado con eso de los discos, cualquiera que usen como disco externo no le espera un final feliz.

Pero nada asi fueron las votaciones. Les animo a que sigan dando su apoyo a las encuestas de ELTECNIQUITO.
http://www.eltecniquito.com/
Jimmy R. Coste Yost
Fundador y Redactor
CCNA, MOS2003, MousXP
Telefonía IP y Documentacion de Sistemas y Redes

Comentarios