Microsoft acaba de lanzar al mercado su nueva plataforma de productividad basada en la nube, Microsoft 365. Esta plataforma incluye aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, entre otras.
Los usuarios pueden comenzar con aplicaciones gratuitas para web y móviles, o actualizar a un plan premium para tener acceso a más aplicaciones, almacenamiento y características. Esta plataforma también se convertirá en la aplicación Microsoft 365, con un nuevo icono, un nuevo aspecto y aún más características.
Los cambios comenzarán a implementarse desde noviembre de 2022 para Office.com y enero de 2023 para la aplicación para Windows y la aplicación móvil. Estos cambios se aplicarán a todos los usuarios de la aplicación Office para uso en el trabajo, la escuela o el uso personal.
Una vez lanzada, la nueva aplicación Microsoft 365 estará disponible en la web en Microsoft365.com, en Windows a través de la Microsoft Store y también en Google Play y el Apple App Store. Los usuarios pueden comprar una suscripción de Microsoft 365 que se ajuste a sus necesidades y se actualizará automáticamente con este nuevo aspecto a partir de noviembre de 2022 en la web.
Office no desaparecerá. Como parte de Microsoft 365, seguirán teniendo acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También seguirán ofreciendo compras únicas de esas aplicaciones a consumidores y empresas a través de planes Office 2021 y Office LTSC.
Microsoft 365 es una oportunidad para los usuarios latinoamericanos para que aprovechen al máximo la productividad y la conectividad. Esta plataforma permitirá a los usuarios tener acceso a una gran variedad de herramientas y contenidos, además de disfrutar de una experiencia de usuario mejorada y una mayor seguridad para sus archivos.
Fuente: Microsoft / ELTECNIQUITO Press
Comentarios