Evento mundial promueve buscar la paz

La asamblea de 2022 “Busquen la paz” convoca espectadores en 239 países de más de 500 idiomas

SANTO DOMINGO – Mientras la guerra en Europa domina la atención del público en general, la asamblea anual de los Testigos de Jehová unirá a millones de personas de todo el mundo, incluidos espectadores de Santo Domingo. El tema de este año es “Busquen la paz”.

“Al unir a millones de personas, este evento ilustra cómo una comunidad global está logrando la paz hoy, incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia”, dijo Josué Féliz, portavoz de los Testigos de Jehová de República Dominicana. “El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras nacionales, diferencias étnicas e incluso barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de asistir”.

Los Testigos de Jehová han llevado a cabo asambleas mundiales por más de 100 años. Siguiendo con la práctica de los últimos dos años, el programa virtual de 2022 se presentará por etapas durante julio y agosto. La primera entrega estará disponible para visualización o descarga a partir del 27 de junio de 2022. 

Todos están invitados a presenciar el evento a través del sitio de internet jw.org, o desde JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library. También en plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV. El programa es de fácil acceso y gratuito. 

Los tres días de asamblea estarán disponibles en seis partes, cada una correspondiente al contenido de medio día de programa. Los temas analizados son:

  • Cómo el amor contribuye a la paz con uno mismo y con los demás.
  • Por qué se puede decir que la Biblia es “la ruta que lleva a la paz en la familia”.
  • Cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades. 
  • Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz.
  • Por qué la amistad con Dios puede darnos verdadera paz.


Para más información, por favor contacte a los Testigos de Jehová de República Dominicana al (809) 595-4007 o pid.do@jw.org.





Comentarios