IT - Cosas que un informático NUNCA diría.


Estuve viendo este vídeo y me reí muchísimo. Esto de de un humor sano, pero real. Este vídeo describe muy bien a la clase obrera de las tecnologías de la información. Y la verdad es que los informáticos no solo representamos un sector ocupacional. Somos una cultura.

Para que se hagan una idea del vídeo (que esta en ingles), les cito algunas las cosas que menciona el vídeo que un informático nunca, pero nunca dirá:

- ¿Intentó con una patada?
- Solo desconectela.
- Dele a los botones mas fuerte.
- Probablemente usted sabe mas que yo de esto.
- haga triple clic.
- haga doble clic en el link.
- Use la misma contraseña para todas las cosas.
- ponga su contraseña en un post it en la pantalla.
- simplemente conectese del WiFi del vecino.
- me gusta que me pongan en espera
- Si abre muchos tickets probablemente se realizará más rápido.
- me gustaría escuchar su opinión de cual es el problema.
- me gusta considerarlo como el Blue Screen of Life
- Extraño el Dial-Up
- Hay muchas cosas que se pueden hacer cuando no hay internet.
- ¿Vieron el show de las Kardashians anoche?
- Prefiero ir a la playa que quedarme en casa.
- No se trata del dinero. Lo hago por las chicas.
- Me siento muy querido aqui.
- Los problemas son mayormemnte por el equipo, no por los usuarios.
- Los usuarios normalmente entienden mis acronimos.
- Si eso me pasa mucho tambien
- No me molesta que la gente se me ponga al lado de la silla.
- "no se preocupe el problema es la computadora, no usted".
- "Nunca es un problema de capa 8" 
- "para que quiere usar la garantía si nos tiene a nosotros"
- "definitivamente su laptop es a prueba de agua"
- "nunca he visto la película Star Wars"
- "El Upgrade se realizó sin problema alguno"
- (Después de un soporte telefónico) "he tenido una conversación muy agradable"

Y asi por el estilo.

Miren el video aqui. Les recuerdo que está en ingles:




Full story at PDS IT.

Fuente: PDS IT / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

Comentarios