Office 365 down - ¿No podías entrar a Outlook el lunes? Aquí te digo porque.

Outlook.com se mantenía aún abajo tras la interrupción de Microsoft 365, avanzadas horas de la tarde. 

Sin embargo, el resto de Microsoft 365 parecía estar ya de vuelta en funcionamiento. 

Los servicios de Microsoft 365 experimentaron una interrupción la noche del domingo, lo que impidió que las personas iniciaran sesión en sus cuentas. Mientras que los que iniciaron sesión podían seguir accediendo a sus diversos servicios de Office y Microsoft, cualquier persona que cerrara sesión no pudo iniciar sesión. Aunque la mayoría de los servicios parecen estar de copia de seguridad en funcionamiento, Outlook.com sigue siendo afectada, según la página de estado del servicio de Office de Microsoft.

El problema original se debió a que la infraestructura de Microsoft no [procesaba] las solicitudes de autenticación de manera oportuna", según una actualización anterior en la página de estado del servicio de Office. Microsoft dice que redirija el tráfico a sistemas alternativos en respuesta.

"Nuestra estrategia de mitigación tuvo éxito al permitir a los usuarios iniciar sesión en los servicios anteriormente afectados", dijo Microsoft en una actualización de la página. "Nuestro monitoreo interno ha validado esta recuperación y hemos recibido confirmación positiva de los informes de los clientes. Continuaremos supervisando el servicio y proporcionando actualizaciones sobre la recuperación completa a los usuarios afectados.

No está claro cuándo Outlook.com estará completamente en funcionamiento de nuevo, pero muchos pudimos usarlo sin complicaciones durante todo el lunes, así que asumimos que el problema pudo haber sido parcial o ya restablecido para muchas cuentas. 

Fuente: Windows Central 


Comentarios