Windows 10 - Primeras versiones del SO dejarán de recibir Actualizaciones

Ya esta versión de Windows nos esta acompañando desde hace unos 4 años y ha tenido un éxito descomunal.

Sin embargo, este sistema operativo, después de su lanzamiento en el año 2014, ha experimentado algunos updates muy fuertes, los cuales marcan una gran diferencia (no en su apariencia) entre el Windows 10 Technical Preview y el del Diciembre 2017 (Fall Creator's Update).

Esto ha provocado que la compatibilidad con versiones anteriores de Windows 10 haya finalizado, y los ordenadores que utilicen estas versiones antiguas dejarán de recibir actualizaciones de seguridad.

(El lanzamiento comercial de Windows 10 #UpgradeYourWorld, fue en julio 2015, pero los entusiastas ya lo usábamos como 6 meses antes con el programa Insiders).

Muchas de estas primeras versiones fueron descargadas por los miembros participantes del Programa Insiders, por los que son los reales afectados por esta decisión. Claro que, "in-extensa", pudiera verse afectado algún usuario el cual no haya efectuado actualización alguna desde hace par de años .

Si es este su caso, o si no sabe que versión de Windows 10 es que tiene, "DON'T PANIC", ELTECNIQUITO, le dirá que hacer. Microsoft  ofrece una solución sencilla (y gratuita) la cual puede descargar visitando esta página:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

O, mas directo, haciendo clic en este vínculo:

https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445

Este asistente de actualización facilita la instalación de la versión más reciente de Windows. Solo tiene que hacer clic para que se ejecute y, automáticamente, la herramienta:

-Escaneará su equipo para comprobar que está listo para actualizarse.

-Le indicará la versión de Windows que utiliza actualmente.

-Le proporcionará orientación si es necesario configurar algo.

-Mantendrá sus archivos, aplicaciones y configuración actuales intactos durante la instalación.

-Funcionará con prácticamente cualquier ordenador, portátil o tableta. (La actualización gratuita a Windows 10 mediante "Obtener Windows 10 GWX" terminó  el 29 de julio 2016. Si ya tenía Windows 10 activado en ese ordenador, no tiene de que preocuparse).

Una vez que se haya completado la instalación, no solo dispondrá de las actualizaciones de seguridad más recientes, sino que también podrá explorar nuevas funciones muy interesantes de productividad, mensajería, navegación y juegos, muchas de ellas basadas directamente en los comentarios de Windows Insiders como nosotros.

Si le surge algún problema durante la instalación, utilice la aplicación Feedback Hub (Centro de opiniones) que puede encontrar en el menu de inicio.

Fuente: Microsoft / ELTECNIQUITO. Press                                                                                                                                                       

Enviado desde Correo para Windows Phone 10

Comentarios