Mozilla - Actualiza a Firefox "Quantum"

La gente de Mozilla.org han actualizado su navegaor por excelencia Firefox, con una nueva imagen visual, un aspecto vuasual más amigable de los "Thumbnails" para las pestañas  "tabs" y además, un nuevo nombre. O más bien, Apellido. Ahora se llama Firefox Quantum. Y si estabamos acostumbrados a llamarlo Mozilla Firefox, pues ahora serían tres palabras.

...y la verdad es que lo encuentro más amigable. El logotipo del Zorrito en llamas tambien ha sido retocado, más acorde con estos tiempos. 

He visto como esta actualización no solo se he ehcho presente en PCde Windows, sino también se ha descargado en mi Huawei RIO con Android.

El CEO de Mozilla, Chris Beard, presenta a este naveador así:
"El nuevo Firefox. Más rápido, para siempre.

Estamos entusiasmados con la presentación hoy de nuestro nuevo navegador, Firefox Quantum.

Lo primero que notaréis es que el nuevo Firefox es increíblemente rápido. De hecho, es dos veces más rápido que hace un año. Este nuevo navegador es también más potente. Hemos reconstruido Firefox desde sus cimientos para enfocarnos en cómo utilizáis la web para ver, escuchar, crear y jugar sin límites. Nos complace ofreceros un navegador que se ve y se siente totalmente diferente: más moderno, más rápido y más eficiente. Creemos que vais a estar de acuerdo: es un salto de niveles cuánticos en cómo experimentamos Internet.

Cuando utilizáis Firefox también estáis contribuyendo a un movimiento que asegura que Internet siga siendo un recurso público global, siempre abierto y accesible a todos. Como una organización independiente sin ánimo de lucro, desde 2003 estamos comprometidos con construir productos que os permitan asumir el control de vuestras vidas online, a desarrollar una tecnología abierta y con políticas públicas que promuevan un Internet más saludable. Os ponemos en el centro de todo lo que hacemos. "
 

¿Usan ustedes Firefox? Les invito a hacerlo. Es una versión de explorador mucho m'as liviana y agil que Chrome y menos intrusivo.

Para descargar Firefox en tu Mac o en tu PC con Windows solamente tienen que hacer clic aquí o en el vínculo más abajo:


¿Que qué uso yo? Bueno.... yo los pruebo todos y uso  los más populares.

¿Cuales usas tú? Comentanos con tus comentarios.

Fuente: ELTECNIQUITO Press

Comentarios