LINE - Sale a la bolsa magistralmente

Después de subir a más de $ 1 mil millones en una salida a bolsa esta misma semana, las Acciones de la aplicación de mensajería japonesa LINE subieron a 36 por ciento el mediodía el jueves, en debut de mercado de la empresa. Inversionistas creen que las expectativas eran altas, y LINE termina con un valor de $ 9,34 mil millones, lo que es la  IPO en tecnología más grande del año.

Los IPOs (initial public offer) son una oferta pública en en la que se lanzan acciones de una compañía privada por primera vez al público en general. Los IPOs normalmente son hechos por empresas jóvenes en busca de capital para expandir sus planes de negocio.

Los analistas esperan un fuerte debut podría arranca el lento mercado IPO. "Es un buen indicador," dijo Kathleen Smith, directora y Gerente de ETFs IPO-centrado en el renacimiento Capital. "Esto es algo refrescante para el mercado IPO y en particular para las empresas de tecnología".

Los 218 millones usuarios activos mensuales de LINE son empequeñecidos por los 1 mil millones de usuarios activos mensuales de propiedad de Facebook y WhatsApp y 900 millones de usuarios de su propia aplicación de mensajería, pero la compañía Co-fundador y jefe oficial global Jungho Shin era optimista sobre las perspectivas de la empresa para hacer más dinero a través de juegos en la app y "pegatinas," los  emojis grandes que los usuarios se envían uno al otro.

Las etiquetas engomadas, en particular, han adquirido una vida propia, con un oso de dibujos animados, conejo y otros personajes se han convertido en mercancía como juguetes de la felpa y Shin dijo que considera que sus ingresos potenciales dentro de la aplicación como ascendentes. "Es por eso haremos que nuestros usuarios abran su cartera", dijo a una entrevista mañana jueves en CNBC.

Shin también dice que línea crecería ampliando más allá de chat que incluyen paseo provenientes, pagos móviles y música streaming, imaginando la aplicación convirtiéndose en un servicio de "ventanilla" para los clientes.

¿Eres de los que les gustaría una alternativa a Whatsapp? Pues Line lo es desde hace años y sigue bateando duro.

Mensajes gratis ilimitados en tus grupos o chats individuales.

Mensajes de voz y videollamadas gratis

Llama a tus seres queridos siempre que quieras oír sus voces o ver sus sonrisas.

Descubre el divertido mundo de los stickers

Más de 10 000 stickers y emoticonos que cambiarán la forma en que te comunicas.

Comparte fotos, vídeos, mensajes de voz, y la información de tu localización.


Descarga "LINE" para Windows Phone desde este vínculo más abajo 👇: http://www.windowsphone.com/s?appid=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7

Descarga "LINE" para Android desde este vínculo más abajo 👇:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es

Descarga "LINE" para iOS desde este vínculo más abajo 👇:
https://itunes.apple.com/us/app/line/id539883307%3Fmt%3D12&sa=U&ved=0ahUKEwin0vWkpPXNAhWGlx4KHcapCioQFggUMAM&sig2=n2XwA60Gm5XusHgw2leCSQ&usg=AFQjCNHeVHoUcglz_QKQmzgGCa36wRW09Q

Fuente: CNBC / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

Comentarios