Google Glass 2 - Se filtran imágenes del nuevo diseño

Google Glass causó gran conmoción hace años, aunque nunca realmente llegó al público en general. Aún así, existe evidencia de que Google no ha abandonado este proyecto, o así lo sugieren las imágenes publicadas por la comisión Federal de Comunicaciones, mejor conocida por sus siglas en inglés FCC, comisión la cual tiene que aprobar todos los dispositivos que se vendan en los Estados Unidos.

 

Las imágenes sugieren que hay cambios en el diseño, con la intención de hacer llegar a Google Glass al entorno laboral. Uno de estos cambios que se perciben es una modificación que permite a las patas doblarse para guardar el dispositivo en un bolsillo, lo cual su predecesor no podía hacer.

 

Este cambiones importante, ya que es precisamente una de las cosas que destruyeron su popularidad, al ser prohibido su uso en cines, restaurantes, etc..

 

Cambios no indicados por FCC pero si por el Wall Street Journal, son mejoras en el hardware, como un procesador mas potente, mejor WiFi, un prisma mas amplio para desplegar la interface, y un cargador magnético.

 

Google aun no ha publicado el dispositivo, pero en una carta enviada a FCC en junio, le pidieron no hacer publicas las fotos hasta 180 dias después de su certificación

 

Imágenes FCC Google Glass:

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=eDyH1HI/RcK9NnzZ4ggP6w==&fcc_id=A4R-GG1

 

 

Fuente: NBC / Wall Street Journal / ELTECNIQUITO Press

Enviado desde Correo de Outlook para teléfonos con Windows 10

 

Comentarios