Cloud - Dropbox retirará Carousel

El equipo de Dropbox ha preferido retirar este interesante experimento, resultado de los análisis de factibilidad que han podido constatar en las estadísticas de utilización de la aplicación.

 

Cuando Dropbox lanzó Carousel en abril de 2014, era con la perspectiva de que fuese una aplicación autónoma y una mejor forma de interactuar con las fotos. Sin embargo, durante el último año y medio, se hizo evidente que la gran mayoría de nuestros usuarios prefiere la conveniencia y la simplicidad de interactuar con sus fotos directamente en Dropbox.

 

Por lo que el 31 de marzo del año entrante, 2016, Carousel dejará de funcionar como una aplicación autónoma y regresaremos a la experiencia tradicional en Dropbox.

 

Carousel fue desarrollada con la intención  de que fuese una forma de mirar e interactuar con las fotos almacenadas en Dropbox.

 

 

 

No hay de que preocuparse con nuestros datos pues todas las fotos de tu biografía de Dropbox permanecerán seguras en tu Dropbox, donde estuvieron siempre. Si tienes fotos que recibiste a través de conversaciones o álbumes compartidos que deseas guardar, consulta las instrucciones en el Centro de ayuda de Dropbox.

Después de que Carousel deje de funcionar, podr
emos seguir mirando y compartiendo tus fotos en la pestaña Fotos en la Web y en las aplicaciones de Dropbox para dispositivos móviles.

 

En los próximos meses, integraremos algunas características clave de Carousel en la aplicación de Dropbox.

 

Para obtener más detalles, consulta el Centro de ayuda

 

Fuente: Dropbox / ELTECNIQUITO Press

Enviado desde Correo de Outlook para teléfonos con Windows 10

 

Comentarios