Windows 10 - Soporte en video para usuarios, TI y Developers

En un comunicado enviado a los miembros del programa Windows Insider, Microsoft ha anunciado que en las nuevas compilaciones, han añadido una nueva aplicación que te permite contactar con el Soporte técnico mucho mas fácil.

Solo tenemos que escribir "Contactar a Soporte técnico" en la caja de búsqueda.
De ahínos dirigirá a una aplicación en donde contactaremos al Soporte técnico de manera muy similar como lo hacemos vía web, sea vía chat o teléfono con el servicio Microsoft Answer Desk. Este nos permitirá tener una sesión de soporte como si fuera Skype, incluyendo video.

Un agente en Windows 10 nos atenderá personalmente. Desde esta aplicación también podremos contactar con la comunidad, conversar en línea con un experto técnico, recibir una llamada de vuelta para no tener que perder tiempo en espera o programar una llamada para el momento que nos sea mas conveniente.

Esta sin duda es una manera mucho mejor de conectar con soporte. Quienes han trabajado en soporte telefónico o han trabajado con IVRs entenderán que lo que Microsoft ha hecho, es colocar el servicio al cliente, mediante software, a un verdadero alcance para nosotros los usuarios y para nuestra mayor comodidad.
 

Información para desarrolladores

En el evento Build 2015, Microsoft presentó herramientas desarrollar en Windows 10 y anunció sesiones de entrenamiento para aprender más sobre las nuevas APIs y herramientas.

Algunos de los temas favoritos de los que trabajan en Microsoft con Windows 10 son: Cortana y Voz, Visual Studio 2015, Win2D, trabajar con los datos de usuario, agregar movimiento y efectos, Internet de las cosas, Visión general del modelo de la aplicación Windows 10, cómo ser accesible a todos los usuarios, crear aplicaciones UWP que funcionen en todo tipo de pantallas: pequeñas y grandes y cómo pueden los desarrolladores de juegos sacarle el máximo partido a Windows 10.

Consulta la lista completa en Channel 9. (Presentaciones de Build 2015, solo disponibles en inglés.)

http://channel9.msdn.com/?OCID=WIP_r_May_Body_MSDN

Para empezar a crear aplicaciones universales, podemos ir al renovado Centro de desarrollo de Windows, que incluye la nueva versión de Visual Studio Community 2015 RC.

https://dev.windows.com/es-es?ocid=WIP_r_May_Body_Windows_Dev_Center

Si tenemos preguntas o queremos mostrar nuestras creaciones, mandemos un tweet a @wpdev.

http://click.email.microsoftemail.com/?qs=811b75f8f3a34c577b93d41f7742656cd7c48ff04402ff28da371b7a9fe28c0e9597e3514d94c706
 

Información para profesionales de TI

En la Conferencia Ignite a comienzos de Junio, se trataron áreas de interés. También responsables de ingeniería de Microsoft y otros reputados profesionales de la industria compartieron sus prácticas recomendadas.

Podremos ver muchas de las sesiones sobre Windows 10 en línea aquí. (Solo disponible en inglés, sorry).

https://myignite.microsoft.com/#/videos?sq=&sf=[{%22name%22:%22Windows%22,%22facetName%22:%22Product%22}]?OCID=WIP_r_May_Body_Sessions_Windows10


Además, si nos regostramos podremos ver gratis y en directo el quinto episodio del programa de entrenamiento Habilidades básicas de movilidad empresarial, Windows 10 as a Service.

También muchos otros temas acerca de Windows 10 en la empresa.

Regístrate aquí. (Solo disponible en inglés).

http://www.microsoftvirtualacademy.com/liveevents/preparing-your-enterprise-for-windows-10-as-a-service?OCID=WIP_r_May_Body_For_Your_Organization


Si aún no has instalado Windows 10 Insider Preview, puedes hacerlo aquí.

http://windows.microsoft.com/en-US/windows/preview-download?OCID=WIP_r_May_Body_DL

Si eres un profesional de TI, encontrarás Windows 10 Enterprise Insider Preview aquí.

https://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/dn781239.aspx?OCID=WIP_r_May_Body_DLEnterprise


Y para teléfonos, consigue Windows 10 Mobile Insider Preview aquí.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-faq-right-for-me-phone?OCID=WIP_r_May_InsiderPreview



Fuente: Microsoft Insider / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

Comentarios