Windows 10 - Mail

Estoy probando la aplicación para el correo (Outlook) que está disponible en Windows 10 Build 10130 Insider Preview.

Es muy similar a la Aplicación Outlook en Windows 10 para teléfonos, por no decir idéntica. Creo que al intención es que sea la misma.






Es muy versátil y vistosa, como podrán ver parcialmente en las imágenes. Es muuuuy cómoda de usar y muy fluida también. Me gustó mucho la parte del formato. muy completa. Me sentí en Microsoft Word.





Me gustó que al principio, debido a que no podía hacer las correcciones de gramática, me invitó a descargar el Language Pack para "Español - República Dominicana". pero además me mostró como y me llevó a la ventana de configuración de Windows 10 donde lo podía hacer, y mi idioma, ya estaba seleccionado y mostrado como predeterminado. Solo tuve que descargarlo.





En un plano negativo, una de las cosas que los usuarios comenzaron a quejarse en Outlook para teléfonos es que no notificaba de correos nuevos, ni se marcaban en el Live Tile. Lo mismo veo que está pasando en esta aplicación, lo cual funciona perfectamente en al aplicación de Correo para Windows 8 y 8.1.

Fuera de esto veo la aplicación muy bien. En particular lo cómodo que es cambiar de una cuenta de correo a otra. Si, no lo había mencionado. Maneja múltiples cuentas como si nada. Cambiar de una cuenta a otra es como leer un correo después de otro en la bandeja de entrada.




¿Eres un Windows Insider? Esperemos nuestra copia gratuita de Windows 10 pronto.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Comentarios