Skype - Retiran versión RT para dejar Skype Desktop

El 7 de julio de 2015 Skype para Windows moderno dejará de estar disponible. Esta es la versión para Windows 8 o RT.

  La versión actual de Skype se sustituirá por una aplicación llamada Skype para escritorio de Windows.  A partir de la actualización, ya no podremos iniciar sesión en la aplicación de Skype para Windows 8.

Si ya estás usando Skype para escritorio de Windows, o estás utilizando Skype en Windows RT, no tienes que preocuparte: no necesitas hacer nada. Si estás usando Skype en Windows RT y no puedes descargar Skype para escritorio de Windows, el cliente de Skype que tienes todavía funcionará a partir del 7 de julio.

Así que dont worry.

Esta nueva version de Skype cuenta con más funciones como el uso compartido de la pantalla y las videollamadas grupales.

Además, las conversaciones de chat (de los últimos 30 días) y todos los contactos se mostrarán como de costumbre después de la actualización.

Usa la misma interfaz del Skype que conocemos desde hace muchos años así que no nos parecerá una versión nueva en cuanto a "look and feel".


Para seguir usando Skype, tendremos que descargar la nueva versión, si es que ya no nos ha llegado la actualización y se auto instaló. De no ser así, puedes descargarlo haciendo clic 👆 en el link más abajo 👇:

http://www.skype.com/es/download-skype/

Fuente: Skype / ELTECNIQUITO Press


Sent from my Windows Phone

Comentarios