#Hackers - Penetran en #LastPass pero no tocan contraseñas

El popular servicio de gestión de contraseñas "LastPass" informó ayer lunes a sus usuarios que han detectado y bloqueado una actividad sospechosa en sus redes el viernes pasado.

LastPass funciona como una app o una extensión del navegador que rastrea sus contraseñas por usted, requiriendo que que recuerde sólo una contraseña para acceder al resto de estas.

En un articulo de su blog, el compañía aseguró a los usuarios de que las contraseñas están totalmente seguras, pero que las cuentas de correo asociadas, y las sugerencias (hints) para su contraseña  maestra sustraidas por los atacantes.

«Estamos confiados de que nuestras medidas de cifrado son suficientes para proteger a la mayoría de nuestros usuarios", escribió CEO Joe Siegrist en el post. "No Obstante, estamos tomando las medidas adicionales para garantizar que los datos sign siendo seguros"

Cualquier persona que trate de iniciar sesión desde un dispositivo o de una nueva dirección IP se le pedirá comprobación mediante correo electrónico o alguna otra forma de autenticación multifactorial.

Y usted tenía contraseña maestra débil, le recomendamos cambiarla, especialmente si su primer sugerencia (hint) fue nombre de mi perro o alguna igualmente reveladora.

Fuente: NBC / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

Comentarios