Windows Phone - ¿Cuan viejo eres?

Microsoft viene trabajando desde hace semanas en una tecnología capaz de determinar la edad de una persona por reconocimiento facial. Subió una web con esta capacidad y su uso fue viral. Personas de todas las plataformas usaron esta web y compartieron fotos de sus amigos con estos de forma muy graciosa.

Bueno esta tecnología llego a Windows aphone por medio de la App "How-Old" desarrollada por la misma Microsoft. 

Y por supuesto ELTECNIQUITO ya la ha probado. Y no puedo negar que me resulta muy grato ver que, aunque no acertó en mi caso,  me asigne una edad inferior. Creo que el problema no es la App 😉. (falta de modestia detectada en el redactor).

Para descargar la Aplicación "How-Old" desde la tienda favor hacer clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

Echa un vistazo a "Microsoft How-Old" para Windows Phone

http://www.windowsphone.com/s?appid=8f4e7547-7ecb-4736-8306-11b97ba293e1

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Enviado desde mi Windows Phone

Comentarios