Windows 10 - JW Library en cualquier idioma

Si, me he llevado la grata experiencia de que la Biblioteca Digital de la Watchtower para dispositivos móviles, la JW Library App, no solo corre en Windows 10, sino que es posible usarla en español y en cualquier otro idioma.

La versión de Windows 10 que estoy usando es por supuesto preliminar pues aún no sale. Específicamente es Windows 10 Pro Technical Preview Build 9926.

Cuando voy a la tienda de Windows y busco la JW Library me funciona exactamente como en Windows 8, as[i que la app est[a disponible. Y corre sin ningun problema a pesar de que el entorno "Runtime" o "Metro" ya se aprecia de manera distinta en esta versión.



Para seleccionar el idioma deseado, en este caso, no hay que hacer nada. Al inicio la aplicación se desplegará en Inglés y luego detectará el idioma del ambiente de usuario. En mi caso, como es español, así se configuró.

De todas formas, si no funciona automaticamente o estamos aprendiendo otro idioma y queremos usar la app en este,  debemos dirigirnos 1) Categorias y 2) Subir el menu de la parte inferior y hacer tap (o clic si es con el mouse) en el botón de lenguage.



Seleccionamos el lenguaje deseado y listo.

Simple.

Y tu, ¿Ya la estás usando en tu idioma?

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estimado,
quisiera tu ayuda si está a tu alcance.
Resulta que actualicé el Windows 8.1 a Windows 10 Pro.
La JW Library dejó de funcionar en el Windows 10.
Tienes alguna solución?.

Agradecido.
Juan Carlos Madrid
Jimmy Coste ha dicho que…
Saludos Estimado Juan Carlos Madrid.

Disculpa no te contesté con más brevedad.

EL JW Library funciona perfectamente en Windows 10. Así que si en la Actualización a Windows 10 la aplicación ha dejado de responder solo deberás desinstalarla y volverla a instalar de la tienda.

Dejame saber si esto te funcionó o si necesitas más ayuda.
Unknown ha dicho que…
Hola yo tengo el mismo problema, desde que actualicé el windows 10 no me abre. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Si alguien tiene una solucion, agradeceria que me lo dijera
Unknown ha dicho que…
la biblia esta en ingles como la cambio? tengo una tablet con windows 10
adrian.duran.morales ha dicho que…
Estimados hnos. Algunos de ustedes tienen problemas para leer la Biblia en español en su Tablet con Windows 10. Problema que tenía, lo resolví de la siguiente manera: me dirigí a la Biblia, seguidamente escogí un texto, seleccione una palabra e inmediatamente apareció una barra en la parte inferior y el primer icono es el de idioma...ahí es donde podemos cambiar o seleccionar el idioma para nuestra Traducción. Espero les sirva. Saludos Cordiales.
Sanz ha dicho que…
Perdon mi nombre es luis y al escojer el texto tiene flechas para cambiar el idioma y no cambia otra sugerencia gracias
MI UNIVERSO DE SABERES ha dicho que…
Gracias por la ayuda ... excelente ... El Problema que tenía, lo resolví de la siguiente manera: me dirigí a la Biblia, seguidamente escogí un texto, seleccione una palabra e inmediatamente apareció una barra en la parte inferior y el primer icono es el de idioma...ahí es donde podemos cambiar o seleccionar el idioma para nuestra Traducción.
Unknown ha dicho que…
Amigos y hnos.tienen q reiniciarlo y esperar unos minutos.lo instalan de nuevo.y ahi funciona re bien el windouws 10 y deps tienen q cambiarlo a su idioma.yo tengo lumia 640 xl y me anda re bien
Unknown ha dicho que…
tengo un problema al intentar instalr jw library en una tablet con windows 8.1 me dice error 0x80246002 espero me puedan yudar. saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, tengo una PC con Windows 10, al tratar de Instalar Watchtower Library 2015, después de que salen las pantallas donde aceptas los términos y comienza la instalación, sale un mensaje que dice que Windows ha encontrado un problema en Watchtower Library y que tiene que cerrar el programa. Aparece el Icono de la Watch Tower en el escritorio, pero al tratar de accesarlo se muestra el mismo mensaje. Ya he intentado varias veces instalarlo pero sigue el mismo problema. Podrás ayudarme por favor?
Gracias.