Microsoft Lumia - Lumia Cinemagraph "BETA"

Muchos de ustedes que siguen mi blog hace años verán que en todo el 2013 estuve posteando semanal unas fotos animadas creadas con Nokia Cinemagraph, la cual hoy se llama Lumia Cinemagraph, después del cambio de nombre.

Esta aplicación experimento hace mas de 6 meses una actualización muy interesante la cual nos permite ademas de  capturar la imagen prolongada, tambien aplicarle filtros y manejar el tiempo y el bucle. Por último exportar la cinemagraph como GIF.

En esta ocasión estoy hablando de la versión BETA de la App. Microsoft esta haciendo algunas pruebas interesantes logrando que podamos compartir esas cinemagrafías de forma más sencilla en formatos mas manejables. En  la beta, nos permite compartirlas en MP4. Si asi como lo leen. MP4.

Esto es poderosísimo ya que otros podrán ver las capturas que hacemos y disfrutar con nosotros esos momentos que hemos capturado con movimiento, no importa si usan un Lumia, Android o iPhones, o cualquier PC o Mac.

Anhelamos que esto pase a la versión oficial pronto.

¿No se quieren esperar y hacerlo antes? Pues descarguen a Lumia Cinemagraph Beta desde este link:

Echa un vistazo a "Lumia Cinemagraph Beta" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=b2428d62-e2b1-4558-8089-338e613e9f14

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Sent from my Windows Phone

Comentarios