Microsoft Lumia - Cerraran Memories.Nokia.com

Hace unos momentos me ha llegado un correo de parte de "Microsoft Devices Customer Care" avisándome de cambios en Lumia Cinemagraph. Esta aplicación, antes llamada "Nokia Cinemagraph",  captura imágenes con movimiento dándonos fotos animadas.

Muy divertido 😁. ELTECNIQUITO se ha deleitado bastante con esto.

Pues bien, para compartir las imágenes animadas la aplicación sube estas al site memories.nokia.com. Bueno, ahora resulta que el site lo van a cerrar.

Microsoft ha escrito en un correo, mediante el Lumia Cinemagraph Team, que el 12 de Enero 2015, cerrará el sitio de Nokia Memories.

Esto ya no es problema pues las nuevas versiones de la App , permiten exportar a GIF o, la beta, permite exportar a video formato MP4, sin necesidad de tener que usar a Nokia Memories en lo absoluto.

Ya puede instalar la versión beta de la tienda desde este link:
http://windowsphone.com/s?appId=b2428d62-e2b1-4558-8089-338e613e9f14

Pero esto si llega a ser  un inconveniente para quien ha compartido sus imágenes mediante links. Una vez el,site este bajo, estos links dejaran de funcionar.

Asi que en el caso de ELTECNIQUITO, y de todos los demás que hemos,compartido fotos animadas en el pasado, tendremos que ir foto por foto en el sitio e ir descargándolas en una PC, para después guardarlas en OneDrive or Whatever.

Les dejo el correo que me enviaron aquí:

"Estimado usuario de Lumia Cinemagraph, usted está recibiendo este correo electrónico porque has usado previamente el Lumia Cinemagraph aplicación que te permite crear y compartir cinemagraphs en línea en memories.nokia.com. A partir del 12 de enero de 2015, nos descontinuar el sitio web memories.nokia.com para compartir cinemagraphs en línea.

¿Qué significa esto para usted como usuario Lumia Cinemagraph? Usted continuará tienen acceso a tu cinemagraphs guardados en tu teléfono móvil. Sin embargo, previamente compartida cinemagraphs en memories.nokia.com ya no estará disponible. Si desea conservar estos, por favor revise las URLs de la visión compartida en Lumia Cinemagraph en tu teléfono móvil. Luego abra las URLs en un PC para descargar los cinemagraphs como un GIF o un video. Desde el 12 de enero de 2015 en adelante, usted será capaz de compartir su cinemagraphs como videos, compartibles directamente en tus redes sociales favoritas. Para permitir esto, por favor instale la última versión de Lumia Cinemagraph de la tienda. ".

Fuente: ELTECNIQUITO Press / Microsoft Lumia Cinemagraph Team

Sent from my Windows Phone

Comentarios