Facebook - Buscan aclarar politicas de privacidad


Ayer jueves, Facebook introdujo una herramienta titulada Básicos sobre Privacidad, una serie de guías interactivas animadas para indicar a los usuarios cómo controlar lo que comparten en su página. También propuso cambios a sus principios de privacidad. La nueva política es mucho más breve.

La red social más grande del mundo utiliza la información que los clientes comparten en el portal, junto con las aplicaciones que usan y los cibersitios exteriores que visitan, para presentarles avisos que considera relevantes para ellos.

Por lo que una vez más, Facebook trata de simplificar su política de privacidad y explicar cómo presenta los avisos comerciales a sus 1,350 millones de usuarios.

Recuerda que si publicas en la biografía de otra persona, es ella la que controla quién puede ver la publicación. Además, si se etiqueta a una persona en una publicación, podrán verla tanto esa persona como sus amigos.

Pero a lo largo de los años ha enfrentado preocupaciones de los usuarios, reguladores del gobierno y defensores de la privacidad de que sus políticas son demasiado complicadas.

Y la verdad es que la flexibilidad de la seguridad de Facebook es muy efectiva, pero a la vez se hace muy compleja y la mayoría de los usuarios de esta red llegarán alguna vez a entender de manera simple como administrar sus publicaciones.

Pueden accerder aqui:
https://www.facebook.com/help/www/325807937506242/



Fuente: ELTECNIQUITO Press / Facebook / 24 horas

Comentarios