Windows - Instalando Windows 10 Technical Preview

Bueno, les debía este artículo, pero es que desde que baje el ISO hasta que dure par de días usando el nuevo Windows 10, he tenido mucho trabajo.

Pero aquí estoy. Y ¿Qué les voy a contar? Hablemos de:
  1. Instalación
  2. Entorno
  3. Conclusiones
 En este artículo hablaremos de lo primero.

Instalación

 Esta no ha variado mucho de Windows 7 y 8. Y se ciñe más a Windows 8 y 8.1. Los colores y la personalización previa, tal y como estuviesemos encendiendo por primera vez un Smartphone o Tableta "Out of the Box".

Aquí las imagenes de mi travesía.

En la imagen anterior podrán ver la imagen de booteo dl DVD en la laptop. El equipo que estoy usando es muuuuuuy convencional y de pobre procesamiento, aunque ayudado por la memoria. Es una DELL Vostro 1015 con un Procesador Intel Celeron 900 de un solo núcleo  a 2.20 MHz, con 4 GB de RAM y un disco duro de 150 GBs.








En este punto reinicia la Computadora y se da a lugar la personalización del equipo y la cuenta.

 

Antes de nada, conexión a internet.




 Sincronización con OneDrive de la cuenta Microsoft que se tenga. Migra ,uy bien, a la vez que sincroniza, pero sin temor. no hace descargas. Solo sincroniza el Folder Tree, y dejas los archivos disponibles "Online Only". Solo los descarga a petición tuya.


Y Aquí vienen los colorcitos.




Y Voilá. Aqui pueden ver Windows 10 ya instalado en mi laptop.  
Y entonces, ¿Qué como se comporta? ¿Corre bien en mi configuracion? Eso les contaré en el siguiente articulo con el tema "Ambiente".

Hasta entonces.


Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Comentarios