Windows Phone - Pantalla de bloqueo doble

Es mi #lockscreen para mi #lumia920. 馃摫

La foto 馃摲 que us茅 es una de la secuencia que tom茅 durante el #eclipse 馃寫 de #luna  el lunes pasado.

Y la cosa es que puedo ver la 馃寱 luna en mi pantalla de bloqueo principal y en la pantalla de bloqueo de "Rinc贸n Infantil" #kidscorner tambi茅n como si fuese un fondo amplio (Widescreen) para ambas pantallas. ¿Qu茅 c贸mo lo hice馃槉?

He utilizado una #app llamada #duallockcrop que me ayuda a dividir una imagen 馃摲 en dos con el tama帽o de los fondos de pantalla #lockscreens y entonces s贸lo las pongo en sus lugares particulares.

Puedes cortar una sola y se le configura una resoluci贸n de 1536x1280 o cortarla en dos (como hice yo) en resoluciones verticales (portrait) a 768x1280.

Y por supuesto necesitas tener "Rinc贸n Infantil" #kidscorner habilitado para aqu铆 configurar el segundo lockscreen.

¿ Ya la has probado? Para obtener la aplicaci贸n s贸lo hacer clic en este v铆nculo:

http://www.windowsphone.com/s?appid=c778e2d3-cfd1-46a1-9e16-f5f2c6c30d5a

Si el v铆nculo no 馃憥 funciona c贸pielo y p茅guelo en la barra de direcciones de su navegador preferiblemente desde Windows Phone.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Sent from my Windows Phone

Comentarios