Android - Concurso #SpotTheX de Nokia

La compañía finlandesa Nokia ha lanzado un concurso vía las redes sociales en aras de promocionar sus nuevos teléfonos con el sistema operativo Android, llamados Nokia X Smartphones. a la vez tratan de reducir la impresión o mito de que los telefonos Nokia carecen de aplicaciones.

El concurso es muy peculiar. Se trata de un vídeo en YouTube en el cual hay que identificar la letra "X" en una de las Aplicaciones que con una entrtenida musica de fondo van pasando a la velocidad del rayo.

Los premios son un Nokia X con un Nokia Gear. Se elegiran 3 ganadores los cuales deben haber tuiteado la respuesta seguida del hashtag #SpotTheX.

Para ser elegibles deben cumplir las reglas del concurso que en resumen no deben ser menores de 16 años, no ser empleado de Nokia ni de las Telefonicas, bla, bla, bla.

El video se introduce a esta alta velocidad diciendo que:

"Puedes leer 300 palabras por minuto, lo que equivale a 18,000 palabras en una hora. Que si no lo crees. Te lo vamos a comprobar ahora.

Que porque hacemos esto? Porque nos hemos cansado de escuchar que "Los Nokia no tienen Apps que necesito" o "Compraría uno de esos fascinantes X Phones de tener mas apps"

B o r i n g.....

..........

Y en ese tenor y a la velocidad de la luz, pasan tres listados de aplicaciones en los que en dos de estos sale una de las aplicaciones repetidas con la letra X en el medio.

Una pista para localizarlas es pensar en que compañia habra desarrollado la aplicación la cual sale listada con la letra X.

Bien aqui les dejo el video y espero que les vaya bien.



Fuente: ELTECNIQUITO Press / Nokia / YouTube


Comentarios