WindowsPhone - Photosynth en Agora Mall


Yo estoy probando la aplicación Photosynth en mi Lumia 920 y me dispuse a probarlo en Agora Mall una plaza de Santo Domingo, específicamente en el tercer piso. Para realizar esta panoramica, o mejor dicho, vista 360, fui realizando una serie de capturas circulares hasta que complete un circulo y luego segui un circulo superior adyacente, permitiendo vistas tambien verticales en todo el panorama.

Photosynth es una aplicación de Microsoft Live Labs y la Universidad de Washington que transforma imagenes 2D en Panoramicas 3D. Para hacerlo analiza distintas fotografías digitales de un mismo objeto y genera un modelo tridimensional por nube de puntos del mismo.

El componente de reconocimiento de patrones compara porciones de imágenes para crear puntos, que luego se comparan para convertir la imagen en un modelo. Los usuarios son capaces de ver y generar sus propios modelos usando una herramienta de software disponible para descarga en el sitio Web de Photosynth.

La imagen de portada de este post, es ya la panoramica 360 comaprtida via web. Mas abajo les dejo la panorámica Embedada. Para poder visualizarlo en su navegador web necesitaran Silverlight.

La aplicacion esta disponible tambien en iTunes para iPhone y iPad.

Sientanse libres de probarlo ustedes mismos. Es fenomenal.


Pueden descargar la aplicación desde aquí:
Windows Phone: http://www.windowsphone.com/s?appid=ef860a79-5f68-4ed6-aa21-c038d1a55517
IPhone: https://itunes.apple.com/do/app/photosynth/id430065256?mt=8#

Colaboración: @secamtwo en Instagram


Fuente: ELTECNIQUITO Labs / Wikipedia

Comentarios