Windows Phone - Mi #Lockscreen en mi Lumia 920

Esta es mi pantalla de bloqueo #lockscreen en mi #lumia920 . Es muy cómodo poder personalizar muchas cosas tanto aquí como en la pantalla de vistazo #glance con la nueva actualización #GDR3 o #Black para #windowsphone8.

El estado del tiempo lo consigo con la aplicación Today Widgets, que tambien me coloca una frase diaria y le puedo asignar el fondo.

Las notificaciones debajo, como 6tag y Facebook, tal como se ven en la imagen, se consiguen en Windows Phone yendo a Configuración>Pantalla de Bloqueo. Aqui se pueden configurar hasta 6 notificaciones. Una descrita arriba (tengo mis citas del calendario. "Foto animada...." es una cita) y 5 debajo.

Disculpen los "#" o hastags. Es que inicialmente este post lo había hecho en #Instagram.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Sent from my Windows Phone

Comentarios