Nokia Lumia Games - Nokia Climate Mission

Al parecer conmemorando el día del medio ambiente Nokia ha lanzado una nueva actualización a un juego que esta disponible desde el año pasado. Se trata "Nokia Climate Mission", el cual nos sumerge en una lucha por hacer que nuestro planeta sobreviva a una catastrofe causada por el calentamiento global. Al parecer fue hecho para poder ademas de entretenernos, hacer conciencia entre los jugadores de como cuidar el medio ambiente.

Este juego es exclusivo para equipos Nokia Lumia ,3D y muy entretenido. No se friza. Nos veremos guiando hormigas con feromonas nuestras para limpiar el suelo, reconstruyendo Icebergs y  replantando arboles, por todo el mundo, mientras bajamos el medidor del termometro. Está excelentemente hecho. Tambien tiene un sistemas de donaciones que Nokia maneja para ayudar a cuidar el planeta.

Y lo bueno es que corre sin problema alguno en un Lumia 610, y es gratuito. Para ser más especifico, la versión del juego que data del año pasado fue actulizada en abril y solo tiene 20 niveles. Existe otra versión actualizada por Nokia, mejorada pero solo disponible para Windows Phone 8 (tiene el logo distinto) y tiene 45 niveles. Tambien es gratuita.

Para descargar el juego pueden escanear este código o hacer clic en el Link debajo:

Fuente: ELTECNIQUITO Labs / Nokia / Windows Phone.

Comentarios