Windows Phone - Angry Birds FREE

Señores, Rovio ha lanzado el juego de Angry Birds gratuito hasta el 15 de mayo. Descarguenlo hasta entonces, pues despues volverá a su precio regular de 0.99 US$ como cuando era XBox Live. CORRRRAAAANNNNN....

Esta versión ya no es Xbox Live, sino de Windows Phone 7 u 8 y tiene el logo "Uncovered". Entren y descarguelo ya aqui: (Pueden hacer clic en el vínculo "Marketplace" mas abajo o Escaneen el código QR con Bing y listo. Deben estar logueados con su cuenta Microsoft en el explorador)

Rovio tambien ha hecho disponible en el Marketplace de Nokia y Windows Phone otras etiquetas de Angry Birds como son:

Angry Birds Star Wars.

Esta versión es para Windows Phone 7, y es de paga. La version de prueba nos permite hacer todos los niveles de Tatooine ademas de unos niveles gratuitos que se van desbloqueando segun vamoa acumulando estrellas o puntos. Esta categorizada entre las Nokia Collection.

Tremendamente entretenido. ELTECNIQUITO acabo la versión de prueba y despues la ha vuelto a instalar puesto que s eve bien en el menu de inicio. jajaja. Pueden descargarlo Aquí.  (Pueden hacer clic en el vínculo "Marketplace" mas abajo o Escaneen el código QR con Bing y listo. Deben estar logueados con su cuenta Microsoft en el explorador)

Angry Birds Space

No estoy seguro si esta versión fue la que sirvio de soporte para construir Angry Birds Star Wars, pero hay algo de similitud. Bueno, todos los Angry Birds se parecen en algo, pero estos dos...... Bueno esta es Windows Phone 7 u 8 y no de Xbox Live. Es de paga con versiones de prueba. Esta categorizada entre las Nokia Collection.

Ninguno son caros pero la atracción por lo gratuito o barato es muy fuerte. :) Pueden descargarlo Aquí.  (Pueden hacer clic en el vínculo "Marketplace" mas abajo o Escaneen el código QR con Bing y listo. Deben estar logueados con su cuenta Microsoft en el explorador)

Angry Birds Seasons

Esta versión (No, no es navideña) nos traslada la entretenida lucha de las aves y los cerditos a las diferentes estaciones del año con caracteristicas interesantes para darnos un sabor diferente en el juego. Incluso "underwater".

Igual es entretenido. Tambien es de paga y con versiones de prueba. Pueden descargarlo Aquí.  (Pueden hacer clic en el vínculo "Marketplace" mas abajo o Escaneen el código QR con Bing y listo. Deben estar logueados con su cuenta Microsoft en el explorador)




Angry Birds Roost

Para su información esta no es de Rovio, sino desarrollada por Nokia Corporation exclusivo para sus equipos Lumia y otros. Muy interesante aplicación que nos permite dar seguimeinto a las versiones de Angry Birds, descargar Ringtones, Wallpapers, Videos y asi por el estilo. Su caracteristica mas interesante es la "ANGRY CAM", que nos permite tomar fotos e imagenes e insertarle estampitas con personales y objetos de Angry Birds. Aqui les mostrare la imagen de prueba y otra de ELTECNIQUITO Labs.

Imagen tomada y editada con Angry Birds Roost por ELTECNIQUITO Labs


Y sobre todo, es gratisssss. Pueden descargarlo Aquí.  (Pueden hacer clic en el vínculo "Marketplace" mas abajo o Escaneen el código QR con Bing y listo. Deben estar logueados con su cuenta Microsoft en el explorador)





Are you Angry Birds?

Fuente: WindowsPhone.com / Rovio / Nokia Corporation / ELTECNIQUITO Labs

Comentarios