Windows Phone - Mensajería Instantanea - WeChat

WeChat es una completa aplicación de Networking Social completamente gratuita. Permite enviar y recibir mensajes, imágenes, notas audio y vídeo.  Ademas permite mensajes de difusión. (Broadcast Messages). Algo muy interesante de esta aplicación es que es multiplataforma, permitiendonos hablar con usuarios ademas de Windows Phone, de iPhone, Android, Blackberry, Symbian y PC. Super.

Funciona al igual que WhatsApp en cuanto a Identificación, usando el numero telefonico y se activa de la misma manera, por SMS o llamada. Algo distinto es que permite, si se desea, usar Usuario y Password. Contiene los mismos emoticons de WhatsApp, añadiendo unos cuantos mas.  Debido a estas caracteristicas lo clasificamos como un Mobile Chat App tambien.
Puedes añadir a otros usuarios a tu WeChat sincronizando los contactos del telefono, o simplemente Agitando sus telefonos, escaneando codigos QR, compatir tus IDs o utilizando las herramiemientas que trae basadas en localizacion (GPS). Estas herramientas permiten también conocer nuevas personas. (Esta particularidad ubica a WeChat en un entorno tambien social).

Algo interesante que también me llamó la atención es que permite colocar backgrounds, imagenes de fondo en las ventanas de chat. Bien personalizable.

Para descargar haga clic en el link o escanee el codigo QR con su Windows Phone.
Descargar
 
 
 

Fuente: WindowsPhone.com / ELTECNIQUITO Labs

Comentarios