Windows Phone - ¿Qué juegos puedo instalar? Arcade/Puzzles

Este post es una continuacion de otro anterior con el mismo nombre, Windows Phone - ¿Qué juegos puedo instalar? Acción. En este último, con la categoría de "Acción", vimos distintos juegos deportivos bien sanos y entretenidos hechos tanto para las plataformas Windows Phone 7.5 y 8, así como para XBox Live. Los juegos que estoy recomendando son para que puedan correr en equipos de gama baja como el Nokia Lumia 510 y 610, puesto que corren de maravilla con solo 256 de RAM sin dejar de ser divertidos y de gráficas llamativas. Tambien me he enfocado en los gratuitos mas que en los de paga, aunque si recomiendo las versiones de evaluacion (BETA) que sean consideradas con los niños pobres :) .

Ahora en la categoría de "Arcade/Puzzles", veremos varios juegos, verificados por ELTECNIQUITO, que son bien sanos, superentretenidos, vistosos y sobretodo, bien cognitivos (¿?), o sea, que estimulan la inteligencia mental. Los afamados juegos de palabras o mentales.

Tengan pendiente (en especial si estas usando Windows Phone recientemente) que para acceder a los Juegos debemos ir al mosaico activo de Xbox Live. Comenzemos.
Arcade/Puzzles
En esta categoría de juegos Puzzles incluiremos algunos juegos de mentales o de mesa.

WORDAMENT
  ¿Tienes dos minutos libres? Wordament® es un juego de palabras único y muy adictivo: compite en un torneo de dos minutos de duración en tiempo real y enfréntate a otros jugadores en el mismo panel. Cada tablero es diferente y podrás enfrentarte a retos con casillas con dos y tres letras, así como puzles temáticos. Decide si tu objetivo es conseguir puntos de bonificación, intentar encontrar la mayor cantidad posible de palabras u obtener bonificaciones al encontrar las palabras más largas. ¡Tú decides cómo jugar y cómo competir! Es de XBox Live, permitiendote ganar Gold Coins por hazañas realizadas y es totalmente gratuito. Increible juego de palabras MMPO (Juego en linea con multiples jugadores).

Seguimos el progreso de los jugadores mediante estadísticas privadas tales como mejor palabra encontrada, puntuación total, mejor recuento de palabras, primeros puestos y número de partidas completadas. Las clasificaciones públicas en tiempo real te muestran quién es el mejor del día, la hora y global. ¡Llega a lo más alto de la clasificación y desbloquea logros para presumir como nadie!

*La interfaz de Wordament está disponible en 39 idiomas. Los puzles temáticos están disponibles en las ediciones en inglés, español, francés, italiano, alemán, sueco y holandés. ¡Más próximamente!

ILO MILO

Ilomilo es un juego de rompecabezas donde el jugador controla a dos amigos que responden al nombre de ilo y milo respectivamente. Los dos amigos siempre parecen separarse el uno del otro en el surrealista y siempre cambiante mundo en el que habitan. Ilomilo presenta rompecabezas donde el jugador tendrá que pensar en tres dimensiones para lograr el éxito. El mundo de ilomilo está hecho de cubos. ilo y milo pueden andar sobre cualquiera de los lados de los cubos, así como cambiarlos de lugar. El jugador es el responsable del control sobre ilo y milo y tendrá que hacer que cooperen para que se unan.

Este es Xbox Live y solo disponible en versiones de prueba y compra. Pero la versión de prueba te permite el primer capitulo del libro de aventuras el cual puedes jugar cuantas veces quieras. Es sumamente divertido.


SUDOKU

Ya conoces el Sudoku de los periódicos. Ya es hora de que lo disfrutes en tu Windows Phone. Sudoku, un juego de lógica basado en números, te ofrece los modos Clásico y Rápido para que disfrutes de horas de entretenimiento.
 Además, con los powerups y los logros de LIVE, podrás presumir de tu increíble intelecto con formas totalmente innovadoras.  Pon tu mente a prueba con Sudoku. Es de XBox Live, permitiendote ganar Gold Coins por hazañas realizadas y es totalmente gratuito.

 ALPHAJAX

El exitoso juego de Windows Phone... ¡ahora disponible para Xbox LIVE! El galardonado AlphaJax es un juego gratuito imprescindible que permite competir contra amigos y desconocidos. Lo único que necesitas es tener amor por las letras y tener conexión a Internet. Juega hasta 30 partidas a la vez y recibe notificaciones instantáneas cuando tus oponentes hagan sus jugadas o te envíen mensajes de chat utilizando la función de chat del juego. Es de XBox Live, permitiendote ganar Gold Coins por hazañas realizadas y es totalmente gratuito.
 
Crea partidas con contactos, disfruta de las partidas igualadas rápidas, o desafía a tus amigos a través de Twitter o Facebook. ¿Tienes prisa? Pasa y juega con tus amigos o perfecciona tus habilidades jugando solo. El sistema de puntuación de AlphaJax proporciona un sentido de superación constante a través de los logros a medida que asciendes en los marcadores, lo que te garantiza que siempre vas a disfrutar de partidas desafiantes. Solo existe soporte para el diccionario y la lengua inglesa en este momento.

BREEZE

Breeze te pone en control del viento mientras vas soplando una florecita hasta la meta. Puedes manejar el viento sea con los controles de movimiento (acelerometro) o con el toque de pantalla a travez de 60 niveles costumizados segun las estaciones del año, mientras vas escuchando una relajante musica de fondo.
 
Es de XBox Live, permitiendote ganar Gold Coins por hazañas realizadas y es totalmente gratuito.

SHUFFLE PARTY

Bolos de Tablero. Shuffle Party Viene a Windows Phone con nuevos modos de juego muy exitantes. Provee una experiencia de juego en boliche tradicional con hermosos ambientes 3D y controles tactiles muy faciles de usar. Domina serie de puzzles fisicos en el modo "Challenge", Obtiene "Dinero" con la puntuación para poder gastarlo en costumizar el disco, los bolos o el tablero.




Es de XBox Live, permitiendote ganar Gold Coins por hazañas realizadas y es totalmente gratuito, y sumamente divertido.













Para poder obtener este y los demás juegos sírvase buscarlos en el Marketplace.
 Espero que esto les haya servido, y puedan disfrutarlos.

Fuente: WindowsPhone.com / ELTECNIQUITO Labs

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente!
Gracias!!! Es lo que estaba buscando