Windows Phone - Control Familiar


Saben lo que es una plataforma cliente-servidor con SMS (software deployment)? Si no, hagan clic a este articulo de Wikipedia. Si saben lo que es, podrán hacerse una muy buena idea de que se trata este control familiar. Y todo basado en la nube. No es un projecto, es algo que esta funcionando ya.

Si tienes hijos y les has comprado también Windows Phone, podras tener un control de sus teléfonos en elsentido de las aplicaciones, sin tener que ponerle lsa manos a sus aparatos. Solo esta disponible en Windows Phone 8. Los de 7.5 u 7.8 no lo tienen disponible aun, o quizás no lo tendrán nunca. :(

A esta solución Microsoft le llama Mi Familia. Lo explican asi:


Mi familia
Puedes configurar Mi familia para permitir y administrar la compra de juegos y aplicaciones para tus hijos. Podrás decidir si tus hijos pueden comprar aplicaciones y cuándo pueden hacerlo, así como a qué valoraciones de juegos pueden obtener acceso. También es el lugar donde aceptar los Términos de uso de la Tienda de Windows Phone.

Configurar Mi familia en el sitio web de Windows Phone

Cuando configures Mi familia en windowsphone.com, podrás administrar la configuración de descarga de la Tienda de Windows Phone para el teléfono de tu hijo y aceptar los Términos de uso de la Tienda en su nombre.

También puedes agregar otro padre o madre en Mi familia para que ambos padres puedan administrar la configuración de los hijos conjuntamente. Ve a la página de inicio de Mi familia y haz clic en Agregar un padre. Los padres no podrán cambiar las configuraciones del otro. 
Si quieres que tu hijo pueda descargar aplicaciones y juegos en el teléfono, tendrás que configurar Mi familia, agregar la cuenta de Microsoft que usa tu hijo para iniciar sesión en el teléfono y aceptar los Términos de uso. Si tu hijo tiene Windows Phone 8, podrás administrar la configuración de descarga de las aplicaciones y los juegos, incluidas las clasificaciones de los juegos, en la página Mi familia.

Para establecer el nivel máximo de madurez de las clasificaciones de juegos que quieres permitir que tu hijo explore o descargue, activa el Filtro de clasificación de juegos. Para ir al sitio web de Seguridad familiar de Microsoft y cambiar la clasificación, haz clic en Cambiar clasificación.


Bastante interesante.
Fuente: WindowsPhone.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
So no tienes hijos q Debes hacer no puedo bajar nada :(