PS4 - Que revela Sony de Playstation

Hasta ahora, solo en control (comando). Pero segun los "Concept Arts" que andan por ahí  a menos que sean de fans, sera un dispositivo revolucionario en su físico.  Pueden hacer clic en las imágenes para verlas mejor.


Integraran funcionalidades sociales, (tal como hizo Microsoft con Windows 8 y Phone), lo cual lo hara mas utilizable. (Less time on smartphones?).

Tambien soportara streaming, lo que significa que se podrá reproducir contenido aun este no haya terminado de descargarse.

Se integrara con el PS Vita para mayores experiencias en juego, siendo slgunos de estos nuevos titulos reproducirbles en ambos dispositivos. (A lot better than the integration of Windows Phones and XBox Console. Claro que esta comparación mía es un poco injusta puesto que un Windows Phone, aunque tenga Xbox Live, no es una consola dedicada a jugar y PS Vita si. Me hace pensar que quizas Sony tomo una muy buena idea de Microsoft).

Soportara segundas pantallas.

y sera mucho mas robusto su procesador.

Aqui hay un video, para los que gustan de las promo y son fans declarados de PlayStation. Este vídeo encontré algo muy peculiar y es en el momento 2:19. Entiendo que Sony PlayStation es la consola líder  Si es la lider. Microsoft XBox si le sigue muy de cerca y es el mejor competidor que Sony tendrá alguna vez. Pero siendo la consola de mayor alcance, no tiene necesidad alguna de estar tirandole puyas a una competidora inferior. Eso lo hace quien esta abajo. Puede esto revelar, o mucho temor de parte de Sony por una emergente euforia hacia Kinect cada día mas alimentada, o simplemente una estrategia poco limpia para introducir la consola 4.
Any way, veanlo ustedes el video.
En este otro video detalla de forma mas clara los detalles d ela nueva consola, segun TLD Today.


Y Por ultimo este video podrán ver algunos detalles expresados por los desarrolladores



Si eres Fan de PlayStation, pues podrás tener muy buenas expectativas de su versión 4.

Fuente: Youtube 

Comentarios