WindowsPhone - Mi Nokia Lumia 610



Hace una semana que he adquirido mi Nokia Lumia 610. La oferta en Claro de que con cualquiera de los planes Smart sale sin costo fue muy fuerte. Ver mas información aquí: CLARO RD Vinculo a TIENDA CLARO.

¿Y que tal me ha ido? ¿Como ha salido en smartphone? Pues déjenme decirles que extremadamente bien. No solo es un smartphone con Windows Phone, sino que para ser uno de los modelos de bajo costo, esta responsablemente equipado. Ver mas infomación aquí: ARENA

Hace como un mes publique en este post algunas características del equipo. La experiencia de uso es buena.

El mismo cuenta con los dispositivos de conexión comunes de Wifi, Bluetooth, USB, pero ademas, es 3G, mas bien, HDSPA. Lo cual lo hace un teléfono veloz en datos móviles.

Ademas es hotspot, osea, puedes compartir tu internet vía WiFi y es muy sencillo de configurar. Solo hay que presionar un tecla y el mismo genera un password (que puedes modificar y poner el que quieras) en una cifrado wpa2. Muy bien.

También tiene un modo de ahorro de energía en el cual hace que las transmisiones sean mas moderadas, entre otras medidas. Esto es muy bueno pues uno de sus puntos no tan fuertes es la duración de la batería.

La cámara tiene muy buena calidad. Y es de solo 5 MP. No tiene cámara frontal, pero si quieren un móvil con dos cámaras ya saben $$$$. Estas fotos las tome yo.






Tambien algo bien reconfortante es el Windows Store, o en este caso el Nokia Store. PERO CUANTAS APLICACIONES!!!

Tengo aplicaciones para ver el mapa estelar (como sabran soy aficionado a mirar el espacio), para llevar cuenta de mi consumo en imnutos y datos, calculadora IP, Amazon, eBay, Weather Channel, Kindle Reader, Cronometro, en fin, es muy amplio. ¿Como? ¿Los juegos? Pero si cuenta con Xbox Live. Ademas de que hay infinidad de juegos desarrollados para Windows Phone 7, los juegos XBox Live son  de los mejores en calidad y se registran los logros y azañas. Y, en otro orden, este Lumia 610 tiene acelerometro, lo cual hace la experiencia de uso en muchas aplicaciones y juegos aun mas emocionante.

*

*

Algo bien interesante es que este celular también tiene receptor FM el cual funciona con los audífonos conectados.

Así, que si adquieren este móvil, no lo lamentaran. Solo cuiden la batería  mas adelante publicare tips para minimizar esfuerzos y aprovechar aun mas este equipo.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Comentarios