Usando a Weather.com para ver a Sandy desde mi Lumia.


Después de aguantar tanta agua y determinar si podré ir a trabajar o no, me incline por ver en internet desde mi celular, para saber si esta lluvia sería por poco tiempo o sería mas prolongada.

 (Para dar seguimiento a Tormentas y Huracanes con la App de la NHC hacer clic aquí:
http://www.eltecniquito.com/2013/07/windows-phone-tropical-weather-outlook.html )

Entre  a una de las paginas que mas uso para ver el tiempo, Weather.com, desde mi Nokia lumia 610.

Como estaba entrando desde un móvil, me pregunto si podía tener acceso a mi ubicación, a lo que se lo permití. Esto me llevo a una pagina personalizada de la temperatura en mi ciudad (Santo Domingo), el estado del tiempo, un mapa de nubosidad (weather channel usa Bing Maps), y demás pronósticos.

Muy útil, pues así me economizó tener que ir navegando atraves del portal para encontrar todas estas informaciones. Ya estaban todas en ese solo lugar.

Lo que si hice fue ir a ver un mapa de satélite del caribe, y verle la forma de los brazos al huracansito ese y lo hice en pocos tabs del dedo (si hubiera estado en una PC hubiese dicho clics). Solo me dirigí desde la interface móvil a Mapas - Tropical - Caribbean. Cuando uno llega a tropical mapa el primero que uno ve es un satélite del atlántico bien apreciativo.

Este es el link del satélite del caribe para que no tengan que dar tantos clics.  http://m.weather.com/mapcenter_tropical/DRXX0009

Espero que no tengan que salir, pero si tienen que hacerlo, Watchout, and be careful.

Enviado desde mi Windows Phone

Comentarios