Nuevo Máximo de Pageviews en ELTECNIQUITO

Me siento sumamente agradecido por mi expectadores ya que muchos de manera fiel visitan mi Blog. O muchos otros que son nuevos visitantes y llegan a mi blog por casualidad, también me siento agradecido ya que, al parecer, le estoy siendo útil a la comunidad.

Cuando inicie con este blog, tal como dije en el post, "Genesis", mi objetivo era documentar mis propias vivencias en el ámbito de la tecnología  y dejarlas documentadas para volver a consultarlas cuando fuera necesario, lo único que al ser en este formato, no solo me serviría a mi sino también a cualquiera que necesitase ayuda.

Mantengo esta intención, y los números alcanzados en estos últimos meses, me indican que estos casi 5 años he alcanzado este objetivo y me satisface ver de la ayuda que he sido. También agradezco bastante los comentarios que me dejan muchos.

Este máximo superando los 11,000, no solo lo veo como un logro, sino también como un compromiso a seguir aportando información de calidad, tratando de mejorar cada vez mas.



Que Dios me permita seguir proveyendo TECNIQUITO pa'rato y seguir colaborando, contribuyendo, y compartiendo a todo el que precise de mis humildes experiencias en las tecnologías de la información.

Comentarios