Enterteiment inserta #Smartphone GSM dentro de una revista

La revista #Entertaiment ha sorprendido a sus lectores incorporando un gadget a su numero de Octubre, lo cual es muy interesante. No es nuevo, pues ya habian otros que habian tratado de hacer esto, introduciendo LCDs con algunas funciones dentro de algunas paginas endurecidas de la revista.


Pero lo innovador en el caso de Entertaiment es que ellos han introducido, no solo una pantalla, han introducido un SMARTPHONE, con chip GSM (de T-Mobile) y battery pack.





El mismo fue con la intencion de poder presentar videos y Tweets referentes a temas del ocio. Tiene un switch en una pagina para que cuando esta se mueva enciende el dispositivo en la pagina siguiente. Una vez se pasa se ve el mensaje "WELCOME" en la pantalla e inicia el sistema operativo del aparato. En la pagina siguiente al aparato se ve, si se rompe el papel,un puerto USB. ¿ sera para cargar el equipo o actualizar el software? ¿ Who knows?

Bien cool esta esto. La gente de Mashable han tomado la revista y la despedazan en este video para que veamos como fue realizado esto.




Fuente Mashable

Comentarios