Mango - Nokia Lumia 900 en Orange y Claro

Aqui esta el lanzamiento del Nokia Lumia 900. De esta serie, este fue el primero en causar conmocion ya que incorporo caracteristicas en el hardware las cuales lo hacen sumamente atractivo. Ademas es LTE Ready. Este dispositivo es  uno de los mas codiciados por los amantes del minimalismo, belleza, sencillez y la experiencia Windows 8 UI. Porque? Primero usa Windows Phone Mango o 7.5. Tiene un diseno slim, osea, delgado. Sumamente comodo en las manos.

Cuenta con el sistema Operativo Microsoft Windows Phone 7.5 o mejor conocido como "Mango". Y es actualizable al llamado "Tango" que es el 7.8. Lo interesante de este aparato, que solo queda a tras por su descendiente el Nokia 920 (ver lanzamiento aqui) es que ya esta a la venta aqui en RD tanto por Claro como por Orange. Y Microsoft Dominicana, junto con las telefonicas, no pudieron elegir mejor mes para hacer este lanzamiento, cuando se estan viendo tantos cambios en el ambito tecnologico y tambien en medio del lio armado con Indotel, Orange, Huawei y LTE. Digo de nuevo, creo que es un buen momento.

Solo que me encuentro los precios un poquito altos. Esto lo podran comprobar al final donde estan las capturas de los precios. De forma particular, yo no dejare de estar embelezado con un Nokia Lumia 900. Quiero que me regalen uno. :( Tendre que hablar bonito de Claro, de Orange o de Microsoft para que me den uno? Ya estoy dando pena? Me estoy humillando? Bueno, es que lo deseo con creces.

Aqui les dejo el video del lanzamiento:




Aqui un video de Review hecho por GotoMyPC de Citrix:



Aqui una prueba de martillo sobre el smartphone. Este video es muy impresionante, en especial con los clavos, :o :



Aqui las especificaciones tecnicas segun GSM Arena:



















































 Y tambien estan son las ofertas del mercado local para este telefono:

 Claro
Link tienda en linea.


Orange
Link tienda en Linea



Espero hayan disfrutado este post y sacado sus conclusiones.

Fuente: YouTube / GSM Arena / Orange.com.do / Claro.com.do

Comentarios

Mensajes claro ha dicho que…
Que hermozos equipos