#WatchtowerLibrary - Por fin para todos los formatos

Ya tenemos una manera OFICIAL de utilizar Watchtower Library en todas las plataformas de Smartphones, tablets y Sistemas Operativos de PC. Estamos Hablando de Watchtower Library Online, la cual se puede acceder via web.

Ahora si.

La misma contiene publicaciones desde el 2000, ademas de la Biblia (TNM) y la obra perspicacia. Con esto ya no hay que utilizar iSilo ni nada. Aun siendo via web, nos da el texto diario en la pagina de inicio de la misma manera que el software. Tambien nos permite hacer busquedas al igual que el software.

Un detalle es que solo esta en ingles y ruso. Asi que tendremos que esperar a que salga en espanol.

Otro detalle es que para utilizarlo hay que tener conexion a internet, ya que se accede via web. Si usas smartphones o tablets, tendria que sacar un plan de datos en una telefonica, o utilizarlo donde haya WiFi. (Esa opcion es mas barata :) ).

Por lo demas, el que ahora la biblioteca este online es un exito. Ahora si no importara mas que si tengo Windows Mobile, Windows PHone, Android, iPhone o Blackberry.

la direccion para entrar a la Biblioteca es:

wol.jw.org

Comentarios

alatgarcia ha dicho que…
Hola tecniquito:
La Wachtower library on line y está en español y funciona muy bien, la única pega es que tienes que tener conexión a internet ,o cual no es posible en todas partes, por eso Sería posible descargar la página web entera para así poder usarla of line?
Saludos
Unknown ha dicho que…
Y como descargo toda la pagina web
Anónimo ha dicho que…
También puede probar WT BibleLibrary para Android 

http://wtbiblelibrary.blogspot.it/2012/04/espanol.html