#Browsers - #IE10. Que trae nuevo?



#Windows8 Nos ha traido varias cosas nuevas. Además de la interface Metro entre otras cosas, también tenemos el Internet Explorer 10. Dos características notables son, soporte Flash y ‘flip ahead’.


Además de esas características, el sitio IE Test Drive nos llamó la atención con algunas aplicaciones que son muy atractivas a la vista.

Primero se encuentra ‘Browser Surface’ que toma pistas de diseño de Microsoft Surface para crear una aplicación de búsqueda de fotos con soporte multa-táctil, pellizcos para alejar y acercar y más. Lo que es muy interesante para nosotros sobre esto es la disponibilidad de la API gestual para los desarrolladores que ayudará a permitir una experiencia consistente de gestos a través de aplicaciones y dispositivos.

Touch interactions in Windows 8 Consumer Preview

En segundo lugar se encuentran las demostraciones de espacios adaptativos – que pueden ver dando clic aqui. En el video podrán ver cómo IE10 se puede adaptar a diferentes estilos de vista en Windows 8. Cuando tienes una página web anclada, puede cambiar su tamaño de manera inteligente y aún ser utilizada en ese tamaño de ventana. Estas son algunas sutiles, aunque importantes características que nos impresionaron con ‘release preview’.


Ah, y sólo por diversión, jueguen con los efectos táctiles – es bastante adictivo.


Vean más detalles en este post el equipo de Internet Explorer.


Fuente: Windows Team Blog / Paul Thurrott ‘Windows 8 Release Preview: Changes to Internet Explorer 10’.

Comentarios