#Apple - Muy Pronto: #iPad3

Apple anunciará en la primera semana de marzo la tercera versión de su tableta iPad, según informó el blog estadounidense AllThingsD.

El evento se llevará a cabo en San Francisco, presumiblemente en el Yerba Buena Center, la ubicación preferida de Apple para grandes anuncios como estos.

El blog informó que no se sabe aún la fecha de llegada de la iPad 3, aunque supone que saldrá a la venta una semana después del lanzamiento.

¿Cómo será la nueva tableta? Un dispositivo similar en cuanto al factor de forma de la iPad 2, pero ejecutando un chip mucho más rápido, con una unidad de procesamiento gráfico mejorado, y con una resolución 2048 × 1536 en una pantalla de Retina Display.

Anticipo fotográfico
Medios especializados de EE.UU. difundieron fotografías de una carcasa que supuestamente sería la que se estaría implementando en la iPad 3.

En las fotos se señala la sección donde se ubica la batería, que sería más pequeña pero un poco más ancha y larga lo que podría sugerir una reserva de energía de mayor potencia.

Sobre la pantalla, que se identifica con la letra "D", los soportes se modificaron, lo que sugiere una pantalla diferente.

La posición de la cámara también se ha modificado, lo que implica que podrían sufrir también un cambio.

La Retina Display se implementó en el iPhone a partir de la versión cuatro, por lo que se puede especular que llegue a la iPad 3.

Fuente: AllThingsD / iProfesional

Comentarios