#Broadband - Velocidad del #OrangeNet

Después de haber utilizado satisfecho el Interjet de Viva por anos, (porque me lo pagaban mientras estuve alla) he estado utilizando por necesidad ya hace par de meses el OrangeNet elo cual es de una tecnologia similar. Esto con la particularidad, que casi todo el tiempo, se conecta 3G+, a diferencia de Viva que solo es EvDO, por el momento.

Ya he publicado anteriormente que significan estas siglas. Si les interesa hagan una busqueda en el blog. También he publicado las conexiones hechas con el interjet de Viva en algunos momentos. Y en ese entonces no esta nada mal.

Pero en estos momentos, estoy muy, muy conforme con el Mobile Broadband de Orange. Pueden ver la velocidad alcanzada por mi  como las 10 am de un martes como hoy. (Ese medidor en texto de velocidad, es simple y no carga la medicion misma como en un entorno pesado como flash, lo consiguen en este mismo blog. Solo presionen CTRL + END y llegaran a el, y hagan clic en START BANDWIDTH SPEED).

Ahora bien, es usted un usuario fijo y no movil? Pues no le recomiendo ningun mobile broadband y menos si gusta de descargar mucho. Dentro de poco publicare las incidencias y detalles en cuanto a experiencia se refiere del Internet Mobile Broadband y los planes de datos mercadeados.

Es usted un usuario de iNternet movil? o, mejor dicho, Tiene que conectarse de forma fija en diferentes lugares y no tiene internet en ninguno. Les recomeindo OrangeNet por estos tiempos, es el mas estable y rapido. Claro que, eso es por ahora. hay que ver dentro de 6 meses como sigue la cosa.

:)

Comentarios