#Facebook - Finalmente lanza #Timeline

A Finales de Septiembre se hizo el anuncio del nuevo Timeline de Facebook hasta ahora solo desarrolladores de apps podían organizar su perfil con esta nueva apariencia.

Para los que todavía no tengan muy claro de qué va el nuevo Timeline de Facebook, esta es una nueva forma de ver el perfil de cada usuario, basándose en una línea cronológica ordenada, en la que cada usuario puede controlar qué mostrar y cúando hacerlo.

Las críticas de esta nueva vista no se han hecho esperar, ya que se muestra todo lo que ha pasado con cada usuario desde el mismo momento en el que abrió su cuenta, dejando todo expuesto.  
Claro que Facebook deja 7 días para que los usuarios hagan sus ajustes antes de publicar oficialmente su Timeline, para tratar de evitar que se muestre algo no deseado, medida tal vez adoptada luego del seguimiento anunciado a Facebook por sus problemas de privacidad.

Timeline de Facebook es abierto a todo el mundo luego del problema presentado con Timelines.com, ya que por distintas violaciones de derechos de autor, Facebook habría afectado a esta web; al parecer este anuncio puede mostrar que ya se ha llegado a algún tipo de acuerdo.

Para quienes quieran activar su nuevo Timeline simplemente tienen que ir aquí y dar click en "Get Timeline" y listo, ya puedes empezar a configurar lo que quieres que se muestre sobre tu vida "social" dentro de la plataforma.

Mashable tiene una guía completa sobre Timeline que les puede servir de guía y lo pueden encontrar acá.

http://mashable.com/2011/12/15/facebook-timeline-everyone/

Fuente: Mashable / TecnoPub

Comentarios