#Telco - #AméricaMóvil invertirá en #AL entre $7 mil y $10 mil millones en los próximos años

#CarlosSlim. En Ginebra, Suiza, se celebra el evento institucional más importante entre los que patrocina la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). A Telecom World 2011 concurre un estimado de 250 dirigentes mundiales, entre jefes de Estado y gobierno con sus ministros y directores generales de grandes corporaciones y gurús tecnológicos.

Razones de peso debió tener el magnate mexicano Carlos Slim, dueño de América Móvil, la novena operadora del mundo por ingresos, para presidir la apertura de la Cumbre de Banda Ancha, que también tiene lugar en el centro de convenciones Palexpo.

«Necesitamos avanzar con inversiones muy importantes para acceso a banda ancha para la gente, por vía de línea fija, pero principalmente será para nuevas tecnologías móviles y nuevas inversiones fuertes», señaló Slim a Reuters. Las inversiones «pueden estar entre $7.000 y $10.000 en los próximos años, dependiendo, en Latinoamérica», añadió.

Slim destacó como principal objetivo de la Cumbre lograr acuerdos entre los líderes del mundo para obtener acceso universal a los servicios de banda ancha. "Queremos ir más lejos y más rápido. La banda ancha es el sistema nervioso de la civilización actual", dijo.

A esto digo yo, Atencion France Telecom y Trilogy International Partners. Cuiden a Orange y a Viva.

Fuente: Reuters / Inside Telecom
#AmericaMovil #Telco #AL #CarlosSlim
Sent from my BlackBerry

Comentarios