#CloudComputing - Como hacer dinero en la #Nube llenando #Surveys


http://MixxReq.com?ref=1170441 Me llamo mucho la atención esta forma de hacer dinero efectiva y entretenida. La gente de MixReq, tienen una plataforma montada de encuestas basadas en comerciales en videos de Youtube, que llenando solo 8 preguntas sobre cada comercial, te ganas US$4.00. Al principio solo te dejan contestar 4 al dia, que son 112 dolares a la semana y 448 al mes. Aun asi es muy bueno por solo ver videos y decir que te parecieron.

Yo ya estoy acumulando dolares, para que me paguen, en mi caso, via Paypal.

Pero eso no es todo. Hay envuelta una red de mercado. Segun vayas afiliando a otros te dan dinero y un 15% de las ganancias que hagan tus afiliados.

Pagan cada $500, los cuales se consiguen ams rapido por cada persona que se afilie. Eso si, esta prohibido el afiliar 4 personas con la misma IP. Asi que WatchOut!

Afiliate ahora. Clic Aqui o pega este lini en tu navegador. http://MixxReq.com?ref=1170441

Fuente: MixReq
#CloudComputing #Nube #Surveys

Comentarios

Victor Guanipa ha dicho que…
Saludos, pudiste cobrar con esa página? actualemnte existen unos clones de esas páginas visiblequiz.com quizlabel.com reasonquiz.com pero no encuentro a nadie qu ed everdad haya cobrado con ellas, por eso te hago la pregunta. Gracias
Jimmy Coste ha dicho que…
Hola Víctor. Quienes me afiliaron cobraron, pero en ese entonces no llegué a cobrar. Y eso que superé la cifra. Llegue a casi 1000. Posterior a eso Rehicieron la página y borraron todas las cuentas. Descubrí investigando que era un scam. Ósea, una página falsa.