#SocialNetwork - #Facebook #eBay y #Paypal haria acuerdo

#eCommerce. Debido a la nueva interfaz Timeline, a Open Graph y otras novedades, Facebook esta en boca de todos últimamente. Y ahora le toca el turno al e-commerce, ya que según Bitelia, Facebook podría estar a punto de cerrar un acuerdo con eBay y PayPal.

Tal unión se logrará con la incorporación de la directiva de Facebook Katie Mitic a la junta de directores de eBay, y dará una ponencia en la próxima X.commerce Innovate Conference de eBay con el tema principal del comercio electrónico.

Será entonces cuando Mitic supuestamente anunciará la unión con eBay, según informan desde TechCrunch. Hace pocos días, el blogger y empleado de Microsoft Robert Scoble comentó que eBay está planeando algo "grande" con Facebook.

Es así como ya toda la blogosfera especula con la casi segura probabilidad de que Facebook una Open Graph con PayPal, para así optimizar Facebook Credits. Aparte de este sistema, por el que muy pocas marcas venden productos, la red social implementó Facebook Deals en lo que constituyó un proyecto fallido.

Fuente: Bitelia / Marketing Directo
#SocialNetwork #eCommerce

Sent from my BlackBerry

Comentarios