News - Mango viene con Nokia, HTC, Samsung, ZTE y demas

Nokia será de los primeros en contar con versión de Windows Phone, Mango

La compañía liderada por Steve Ballmer informó que los primeros teléfonos Windows fruto de su nueva alianza con Nokia estarán basados en ´Mango´. "Ya tenemos teléfonos Nokia con Mango en nuestros laboratorios", afirmó Andy Lees, presidente del grupo de comunicaciones móviles de Microsoft.

Una de las nuevas capacidades de ´Mango´ permitirá a los usuarios integrar servicios de comunicaciones diferentes en un único hilo, de forma que el usuario podrá, por ejemplo, cambiar fácilmente entre aplicaciones de mensajería de texto, chats Facebook y Windows Live Messenger dentro de una misma conversación.

500 FUNCIONALIDADES
Microsoft señaló que añadirá 500 funcionalidades en la versión ´Mango´ de Windows Phone, que será distribuida de forma gratuita a los usuarios de Windows Phone 7 antes de finalizar el año. Muchas de las nuevas funcionalidades están destinadas a integrar unas aplicaciones entre sí.

Además, la compañía anunció que aparecerán nuevos modelos de smartphones de fabricantes como HTC y Samsung, los cuales ya fabrican dispositivos Windows Phone; asimismo se agregaron a su lista de clientes tales como:  Acer, Fujitsu y ZTE, los cuales  hasta el momento no disponen de smartphones basados en el sistema operativo móvil Windows Phone

Fuente:PCWorld / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry from VIVA

Comentarios